Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Almería - 17/07/2014

Firak, un Maestro de la India elige Almería como lugar para impartir sus Talleres de Zen Tantra

ALMERÍA CON SABOR A INDIA

Almería, Cortijo Los Baños. 21 de Julio-3 de Agosto y 18 a 31 de Agosto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Firak, un Maestro de la India elige Almería como lugar para impartir sus Talleres de Zen Tantra


PUBLICIDAD

Este verano 2014 personas de todo el país se reunirán en el Cortijo Los Baños, un lugar de ensueño, situado en Lucainena de las Torres.
Firak llenará este Oasis en medio del desierto de Tabernas, de música, danza, enseñanzas, sabores y colorido de India. Todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes pueden participar en estos talleres, en los que no se necesita experiencia previa. Puedes venir sólo o en compañía de tu familia.

El Maestro de la India, Firak, discípulo de Osho, a sus 74 años, comparte cuál es el secreto de su bienestar físico y emocional para mantenerse joven, con la vitalidad y la fuerza de un chico de 30 años. Asegura que el secreto es el Zen Tantra - disfrutar de la vida intensamente. Las personas que lo conocen aseguran que “jamás hemos conocido alguien así”.

Todas aquellas personas que quieran salir de la monotonía, romper con las viejas actitudes que provocan conflictos en nuestras relaciones, dejar de lado el estrés , los celos, la tristeza, etc… y experimentar alegría y diversión, tienen la ocasión de vivir esta experiencia única y aprender más sobre los secretos del amor y la felicidad.

Para mas información visita nuestra web: www.zentantra.es
O contacta con Palomika:
zentantra.info@gmail.com
653 17 90 94

http://www.zentantra.es




15/07/2014 - .Almería - Los euromillones sí quieren a Almería


17/05/2014 - .Almería - Nuria Campos busca chica para un nuevo cortometraje


15/05/2014 - .Almería - Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo


13/05/2014 - .Almería - Actuación de Juan Gómez acompañado por la guitarra de Niño de la Fragua




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h