Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 22/09/2014

La Secretaria General del PSOE Adra, MªTeresa Piqueras Valarino presenta su candidatura a la alcaldía de Adra

“Son tiempos de cambio en política, nuestro partido se ha abierto a la regeneración política a nivel regional con Susana Díaz, federal con Pedro Sánchez y espero que en lo local” explica Piqueras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Secretaria General del PSOE Adra, MªTeresa Piqueras Valarino presenta su candidatura a la alcaldía de Adra

MªTeresa Piqueras - PSOE Adra

PUBLICIDAD

La Secretaria General y Portavoz del PSOE Adra, María Teresa Piqueras Valarino anuncia oficialmente que va a optar a candidata a la alcaldía de Adra entrando así a formar parte del proceso de primarias que celebrará el PSOE el próximo 19 de octubre. Piqueras ha presentado hoy en la sede provincial ante la Comisión de Garantías Electorales el acuerdo tomado por la Ejecutiva Local del PSOE de Adra que respalda su candidatura de cara a las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015.

Con 33 años, licenciada en Derecho, cursando la Licenciatura de Ciencias Políticas y opositando a notaria pasó a ser concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Adra en 2011. En 2012 ganó la asamblea en la que se proclamó Secretaria General del PSOE de Adra y, un año después pasó a ser Portavoz Socialista en el Ayuntamiento.

Desde que llegué a la Política Local he estado haciendo socialismo a pie de calle, solucionando problemas a vecinos y vecinas de nuestro municipio y denunciando las irregularidades en la gestión del PP en el Ayuntamiento. No voy a permitir que se siga dando un trajo injusto y desigual a los abderitanos. Conocemos los problemas principales del municipio y tenemos propuestas concretas y factibles, se acabó la “venta de humo” de promesas incumplidas, soy consecuente con mis palabras y lo que digo lo cumplo. “Son tiempos de cambio en política, nuestro partido se ha abierto a la regeneración política a nivel regional con Susana Díaz, federal con Pedro Sánchez y espero que en lo local” explica Piqueras.

La secretaria general y ahora candidata, MªTeresa Piqueras, pertenece a una familia sencilla y trabajadora en donde le inculcaron sus valores y principios sociales. “para mí es fácil ponerme en la piel del que peor lo está pasando porque lo he vivido de cerca. Sé que la política es el cauce para dotar de medios y solucionar los problemas de los ciudadanos. Junto a personas preparadas, que tengan buenos principios, honestas y dispuestas a dejarse la piel por defender los intereses de Adra y que sepan dar prioridad a la demanda de los vecinos la política recuperaría su sentido”, afirma Piqueras.

Así mismo Piqueras destaca que “el principal problema de nuestro municipio es el desempleo que crea malestar social en las familias ante la desesperanza de no encontrar un trabajo que dignifique sus vidas. Adra está anclada económica, cultural y socialmente desde que entró el PP a gobernar nuestro Ayuntamiento a pesar de tener el potencial para desarrollarnos y crear riqueza. A la pesca, la agricultura, el comercio, el turismo, la industria e inversión empresarial no se les está dotando de medios para que despunten en nuestro Municipio y cada vez es más difícil que revierta en los ciudadanos la riqueza que nos podría dar la historia, paisaje y la buena gente de Adra”.

Piqueras apuesta por “decir un NO rotundo a las políticas corruptas y a políticas de beneficiar a unos en detrimento de otros. Cuento con personas jóvenes preparadas, con principios y capacidad para trabajar día a día por los intereses de las abderitanos/as”
“He puesto mucha ilusión y trabajo en este proyecto y no voy a cesar en el empeño de hacer justicia con nuestro pueblo, que lo tiene todo para despuntar y que se ha anclado y endeudado hasta límites desorbitados. La gestión del Ayuntamiento se puede comparar a la de una casa y hay que saber dónde poner el dinero que entra para lograr avanzar y prosperar porque el despilfarro y malgastar el dinero público que pagan con tanto esfuerzo los contribuyentes es el mayor fracaso de los gobernantes y debía de ser penado inmediatamente, por eso espero que los militantes apoyen este proyecto el 19 de Octubre y los abderitanos y abderitanas el 24 de Mayo porque Adra pide a gritos el cambio, la regeneración política y la consagración de los derechos de las personas”.

A partir de hoy lunes comienza el plazo de recogida de avales entre la militancia para confirmar el resto de candidaturas, y MªTeresa Piqueras, a pesar de ser la candidata propuesta por la Ejecutiva Local ha anunciado que también va a recoger dichos avales para tener también el respaldo de la militancia.




17/09/2014 - .Adra - El PSOE de Adra cree que la Feria ha sido “floja” porque el Ayuntamiento no ha apoyado lo suficiente a las asociaciones


10/07/2014 - .Adra - El PSOE acusa al alcalde de “montar un espectáculo” para ocultar los 10 millones que tendrá que pagarle a Cespa


10/05/2014 - .Adra - Juanma Moreno: "El PSOE jamás ha sabido interpretar los deseos y los anhelos de los almerienses"


24/04/2014 - .Adra - El PSOE respalda la pesca artesanal y el cooperativismo agrario en una visita a Roquetas de Mar y Adra




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h