Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Níjar - 01/08/2014

Jóvenes nijareños regresan del campamento de verano en Córdoba

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Jóvenes nijareños regresan del campamento de verano en Córdoba


PUBLICIDAD


Jóvenes nijareños regresan del campamento de verano en Córdoba


En plenas vacaciones 72 jóvenes nijareños, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años han participado durante una semana en el tradicional Campamento de Verano que organiza el Ayuntamiento de Níjar y coordinan Las Atalayas del Levante.

Del 20 al 26 de julio, los jóvenes han estado en el Cortijo Frías, cerca de Cabra (Córdoba), donde han estado acompañados por 4 monitores para organizar unos divertidos días. Así han realizado rappel, escalada, tirolina, senderismo, rutas en bici, veladas nocturnas, excursiones culturales o visita al parque natural de la Sierra Subética.

Los chicos y chicas del municipio han venido muy contentos de esta gratificante experiencia en la naturaleza.

Mª José Herrada, concejala de deportes, ha señalado “el éxito de esta campamento es un hecho, ya que en un principio contábamos con 50 plazas, pero en tan sólo una semana se agotaron, por lo que se decidió ampliar el número de participantes, dada la alta demanda. Es una de las actividades veraniegas más demandadas por los chicos”.

Paco Morales, del Club Atalayas del Levante, explicó “sólo hay que ver la cara de los jóvenes para ver lo bien que lo han pasado, en unos días en los que disfrutan de la convivencia con otros chicos con sus mismos intereses y aficiones. Por lo que el próximo verano volverá a realizarse este campamento, y estamos valorando la posibilidad de volver a hacer el campamento de Semana Santa”.




09/07/2014 - .Níjar - La Junta realiza mañana una visita interpretada a la Casa de los Volcanes con motivo de la Semana de los Geoparques


24/06/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento de Níjar y Capitanía Marítima analizan la seguridad marítima y competencias


20/06/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento comienza el plan de limpieza de playas urbanas del municipio


18/06/2014 - .Níjar - Más de medio millar de personas participan en la I Ruta del Calamar de Las Negras




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h