Jueves, 24 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Níjar - 20/06/2014

El Ayuntamiento comienza el plan de limpieza de playas urbanas del municipio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento comienza el plan de limpieza de playas urbanas del municipio


PUBLICIDAD

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Níjar ha comenzado ya las labores de limpieza en las playas urbanas del municipio, a fin de dejarlas totalmente preparadas para este verano.

El Ayuntamiento nijareño se encarga de la limpieza y recogida de basuras en las playas urbanas como pueden ser San José, Aguamarga, Las Negras o La Isleta, por destacar algunas. Este Plan de Playas estará en funcionamiento hasta el próximo mes de septiembre, en los meses en los que se espera recibir una mayor afluencia de público y turistas a estos lugares de la costa nijareña.
Este año como novedad hay un refuerzo de 6 personas en el servicio de limpieza de verano para cubrir la demanda de las playas. Todo el servicio se hace con medios propios con personal destinado exclusivamente a ello. Además, está previsto incrementar estos refuerzos en momentos puntuales como posibles temporales o fiestas en las playas, éste es el caso del próximo San Juan.

Según José Requena, concejal de Medio Ambiente, “Desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo para que todas estas playas urbanas estén en perfectas condiciones para los bañistas, por lo que realizamos también la limpieza mecánica con las 3 limpiaplayas con las que contamos, menos en Las Negras, donde la limpieza se hace de forma manual. Queremos pedir la colaboración de todos los bañistas para que nuestras playas estén limpias por lo que no deben dejar basuras en ellas”.




18/06/2014 - .Níjar - Más de medio millar de personas participan en la I Ruta del Calamar de Las Negras


13/06/2014 - .Níjar - Aguamarga y San José cuentan con sus banderas azules


13/06/2014 - .Níjar - Las Negras dedicará su primera ruta gastronómica al calamar


24/05/2014 - .Níjar - La Junta restringe este verano el acceso de vehículos a motor a varias playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h