Jueves, 25 de Febrero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 02/07/2014

El PSOE acusa al alcalde de “echar balones fuera” para tapar “su incapacidad” al frente del Ayuntamiento

Esperanza Pérez: “El alcalde no sabe cómo resolver el problema que él mismo ha creado y lo despacha echándoles las culpas a otros”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE acusa al alcalde de “echar balones fuera” para tapar “su incapacidad” al frente del Ayuntamiento

Esperanza Pérez

PUBLICIDAD

El PSOE de Níjar considera que las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, a cuenta de la oleada de inspecciones que están padeciendo los establecimientos turísticos del municipio demuestran “la incapacidad y la inoperancia” del regidor en la gestión del Ayuntamiento. Para la secretaria general del PSOE de Níjar y portavoz municipal, Esperanza Pérez, la estrategia del alcalde de “echar balones fuera” pone de manifiesto que el alcalde “no está a la altura de las circunstancias”.

Para la socialista, resulta “evidente” que el alcalde “no sabe cómo resolver el problema que él mismo ha creado y lo despacha echándoles las culpas a otros, en lugar de buscar mecanismos para cumplir la legalidad, que es imperativa, pero al mismo tiempo ofrecer soluciones concretas a los distintos agentes turísticos del municipio de Níjar”.

Esperanza Pérez asegura que el alcalde “no tiene ningún interés en dar una respuesta a los establecimientos, que están viendo cómo pasan los días en plena temporada turística sin que se resuelva el problema que ha creado la política errática del PP”. “El alcalde de Níjar está más preocupado por señalar culpables que por buscar una solución, que tiene que pasar por el consenso con los distintos agentes turísticos, la identificación de los posibles conflictos y la toma de medidas concretas”, ha señalado.
“El alcalde debería recordar que el municipio de Níjar concentra, durante los dos meses de verano, una aglomeración de turistas muy importante, algo que si se gestiona con una política adecuada, nunca debería ser un problema”, señala. “El problema es que si se responde con inspecciones, motivadas únicamente por un afán recaudatorio y por conseguir beneficio para unos pocos, los más cercanos al alcalde, se provoca el caos y se perjudica a la gran mayoría: vecinos, turistas y establecimientos turísticos”, ha añadido.

En consecuencia, el Grupo Socialista vuelve a reclamar al alcalde que “se deje de buscar culpables del problema que él mismo ha generado y empiece a dar soluciones cuanto antes, porque cada día que pasa la situación se agrava”.




30/06/2014 - .Níjar - El PSOE achaca la ola de inspecciones a establecimientos turísticos de Níjar al “afán recaudatorio del alcalde”


30/06/2014 - .Níjar - Respuesta del portavoz de IU en Níjar al alcalde sobre el mapa de ruidos


28/06/2014 - .Níjar - Los andalucistas planifican una campaña por la sanidad en la provincia


26/06/2014 - .Níjar - PRAO: Es el momento de salvar el Cortijo del Fraile




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h