Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 28/06/2014

Los andalucistas planifican una campaña por la sanidad en la provincia

Celebraron un Consejo Político Provincial en Nijar, con la prioridad de abrir el partido a la ciudadanía

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los andalucistas planifican una campaña por la sanidad en la provincia

Nijar consejo politico

PUBLICIDAD

El partido Andalucista ha celebrado este sábado en Nijar un Consejo Político provincial presidido por la Vicesecretaria General a nivel nacional. Marta mejías y el Secretario Provincial, Juan Martínez, y en el que han estado presentes el Comité Provincial en pleno y la mayoría de concejales de la provincia.

Marta Mejías hizo un resumen de la actualidad política actual, y como uno de los puntos fuertes se planificó una campaña por la sanidad pública y el cumplimiento de las infraestructuras sanitarias pendientes en la provincia. Para la andalucista “ejemplos como el hospital materno-infantil de Almería nos obliga moralmente a exigir que se hagan realidad estos servicios a la población y no queden en el olvido estas instalaciones, en otras provincias andaluzas gracias a nuestras presiones la Junta de Andalucía empieza a despertar y a darse cuenta de que la sanidad aparte de estar reflejada en nuestro Estatuto, debe ser una cosa tangible para los ciudadanos”.

El otro plato fuerte del Consejo fue la previsión de adelanto de elecciones autonómicas. Marta desarrollo las primarias ciudadanas que el PA ha empezado para elegir las listas provinciales “abrir el partido a la ciudadanía es una necesidad que desde el Comité Ejecutivo Nacional hemos tomado como prioritario, cincuenta años de historia de partido no debe ser una losa para ver que el PA debe abrir nuevas vías de comunicación y acercamiento con nuestros votantes, el camino iniciado con las europeas donde duplicamos en votos gracias a un trabajo de campo fuerte y muy personal nos enseñó que vamos por la senda adecuada”.

También se presentó la nueva web provincial con la que los andalucistas “pretendemos dar una imagen nueva y más cercana, y unificar así nuestro mensaje en las ocho provincias”




26/06/2014 - .Níjar - PRAO: Es el momento de salvar el Cortijo del Fraile


25/06/2014 - .Níjar - IU exige al alcalde que cumpla la obligación de elaborar una ordenanza y mapa contra los ruidos en el municipio


23/05/2014 - .Níjar - Indignación de los andalucistas por el estado del Cortijo del Fraile


20/05/2014 - .Níjar - Luis Rogelio: “Los socialistas son especialistas en gastar y cuando se les acaba el dinero se les terminan las ideas”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h