Martes, 23 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 20/05/2014

Luis Rogelio: “Los socialistas son especialistas en gastar y cuando se les acaba el dinero se les terminan las ideas”

Venzal: “El 25 M o estamos con los que van a Europa a gestionar y lograr acuerdos o con los ‘vendemotos”

El candidato popular a las europeas lamenta que el modelo socialista sea el de la Junta, “que encabeza el paro y el fracaso escolar en Europa”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Luis Rogelio: “Los socialistas son especialistas en gastar y cuando se les acaba el dinero se les terminan las ideas”


PUBLICIDAD

El candidato almeriense por el Partido Popular a las elecciones europeas, Pablo Venzal, destacó anoche en Níjar que el próximo 25 de mayo los españoles “o estamos con los que van a Europa a gestionar y negociar buenos acuerdos para España o estamos con los ‘vendemotos’, a los que ya no cree nadie.

Venzal recordó que para los socialistas “la Junta de Andalucía es el modelo a seguir, es el que quieren exportar a Europa con una gestión que nos ha llevado a encabezar la tasa de paro en la Unión Europea, las listas de fracaso escolar o que nos ha puesto en el punto de mira por robar dinero público. Pues yo no quiero eso ni para Almería ni para Andalucía ni para España, yo prefiero políticas que garanticen las pensiones, que creen empleo, que es la mejor política social, que garanticen el futuro”.

Para el candidato popular, “mientras que para la izquierda gestionar es gastar, gastar y gastar y que venga otro que lo arregle después, para el centro derecha gestionar es no gastar más de lo que se tiene, que es el abc de la economía”.

El alcalde de Almería y senador, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, insistió en que “debemos decidirnos por los que llevaron a España a la quiebra o por los que crean empleo y garantizan el futuro, por un modelo ruinoso o por uno solvente, por el PSOE o por el PP, en definitiva” y recordó que los socialistas “son especialistas en gastar y cuando se acaba el dinero se les acaban las ideas y luego tiene que venir el PP a arreglar los platos rotos. Estamos en la buena dirección, por eso hay que ganar el domingo, para no volver al pasado”.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, por su parte, hizo hincapié en la importancia de acudir el próximo domingo a votar “porque nos jugamos muchos todos. Europa no confía en el PSOE porque se ha gastado el dinero que ha llegado para España en lo que le ha dado la gana y ahí tenemos el fraude de los cursos de formación, de desarrollo rural, ahí están los Eres…, por eso hay que votar a un partido que soluciona los problemas, no que los crea, que vela por nuestra agricultura, por nuestro turismo, por el futuro”.




17/05/2014 - .Níjar - Alfonso Alonso: “La crisis viene con el PSOE y se va con el PP”


10/05/2014 - .Níjar - Izquierda Unida presenta a la Fiscalía una denuncia por vertido de aguas fecales


09/05/2014 - .Níjar - Carmen María González, candidata del PA por Almería visita Expolevante Níjar


29/04/2014 - .Níjar - Juventudes Socialistas de Níjar recauda 100 kilos de alimentos con su segundo torneo de fútbol solidario




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h