Domingo, 05 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 17/05/2014

Alfonso Alonso: “La crisis viene con el PSOE y se va con el PP”

Hernando: “Los socialistas estrellaron el barco de la economía contra el iceberg de la crisis y saltaron todos”

El portavoz del PP en el Congreso afirma que España “era un problema para Europa y ahora volvemos a seguir un ejemplo a seguir”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Alfonso Alonso: “La crisis viene con el PSOE y se va con el PP”


PUBLICIDAD

“La crisis viene con el PSOE y se va con el PP”. Con esta frase el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, resumía el cambio que está experimentado la situación económica tras dos años y medio de gobierno de Mariano Rajoy. “Engañaron a los ciudadanos asegurando que no había crisis y mucha gente les creyó y ahora vuelven a querer engañarnos otra vez diciéndonos que no hay recuperación, pero la realidad es que estamos venciendo a la crisis y eso los socialistas no lo pueden aguantar”, manifestó anoche en Níjar ante un auditorio de más de 400 personas.

A su juicio, el PSOE “hace del engaño su bandera política, nunca tienen la culpa de nada, y hay que plantarles cara sin insultos y descalificaciones, con trabajo y ganando las elecciones. Llevamos ocho meses creando empleo, con los socialistas éramos un problema para Europa y ahora volvemos a ser un ejemplo a seguir. Y no nos podemos quedar a medias porque nos jugamos el futuro. Por eso, el día 25 hay que ir a votar al Partido Popular”.

El presidente provincial del PP, Gabriel Amat, pidió un voto de confianza para Miguel Arias Cañete y en el Partido Popular y para ello utilizó un símil agrícola. “En Níjar sembráis los tomates y las hortalizas y sabéis que al día siguiente no se recoge el fruto, pero si los cuidáis y lo labráis como se debe acabará saliendo. Pues lo mismo está pasando con España, ha tenido que venir el PP para limpiar toda la suciedad que el PSOE había dejado y el fruto ya empieza a aparecer, con lentitud, pero ya se le ve”.

Amat recordó la herencia recibida, algo que “a los socialistas no les gusta, pero hay que recordar los ocho años de Zapatero en el gobierno porque ahora todos estamos pagando sus alegrías” y terminó pidiendo el voto a los nijareños “porque vuestra voz es la nuestra y todos juntos ganaremos en Europa”.

El diputado nacional por Almería Rafael Hernando hizo un llamamiento a la participación y pidió el voto para el PP “porque no todos los partidos son iguales”. “Los socialistas estrellaron el barco de la economía española contra el iceberg de la crisis, saltaron todos y lo dejaron con una vía de agua y ha tenido que llegar el Partido Popular para salvarlo. Y ahora, los que lo estrellaron, quieren volver después de haber dejado el país con 3,5 millones de parados más y de haber triplicado el endeudamiento hasta superar los 900.000 millones de euros. No somos lo mismo PP y PSOE y si el 25 de mayo no acudimos a votar, otros lo harán por nosotros”, indicó.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, apeló a la importancia de estar bien representados en Europa para defender el campo almeriense. “La agricultura es para Níjar prácticamente todo y es fundamental tener buenos representantes en Europa y el PP es garantía de la defensa de nuestros intereses agrícolas, por eso y por otras muchas razones hay que votar a Miguel Arias Cañete”, concluyó.




10/05/2014 - .Níjar - Izquierda Unida presenta a la Fiscalía una denuncia por vertido de aguas fecales


09/05/2014 - .Níjar - Carmen María González, candidata del PA por Almería visita Expolevante Níjar


29/04/2014 - .Níjar - Juventudes Socialistas de Níjar recauda 100 kilos de alimentos con su segundo torneo de fútbol solidario


09/03/2014 - .Níjar - Juventudes Socialistas de Níjar conmemora el Día Internacional de la Mujer con un vídeo reivindicativo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h