Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 12/06/2014

Los andalucistas se reunieron en Almería en la delegada del Comité Provincial

La preparación de las autonómicas y municipales centro los puntos del día

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los andalucistas se reunieron en Almería en la delegada del Comité Provincial


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista en Almería se ha puesto las pilas para preparar las elecciones autonómicas y municipales. Este martes se reunieron en su sede de Almería la comisión delegada del Comité Provincial para cerrar los temas que se van a tratar en la Asamblea Local de Almería para el martes 17 de Junio y el Comité Provincial en Níjar, el sábado 28.

Juan Martínez, Secretario Provincial, en declaraciones a los medios informo que” la gestora que hasta ahora llevaba la capital el próximo martes pasara a ser Asamblea Local, por fin hemos reestructurado y afianzado una de las principales agrupaciones de la provincia que durante un tiempo se ha mantenido bajo mínimos por los malos resultados obtenidos en las últimas municipales pero que ahora con la entrada de gente nueva y antiguos militantes, y tras los magníficos resultados de las europeas vienen con ganas de que los andalucistas vuelvan al Ayuntamiento de Almería” Martínez enfatizó que “era necesario este paso para poder así centrarnos ahora en las municipales de mayo. El PA falla en las grandes ciudades y queremos romper esta tendencia en Almería”
Otros de los puntos debatidos fue la organización de las primarias para las listas a las autonómicas. Juan Martínez explico a los medios que su formación se está dando prisa en esto porque “estamos casi seguros de que habrá elecciones anticipadas, ahora en octubre hay que elaborar y aprobar los presupuestos de la Junta y dudamos mucho que PSOE e IU lleguen a un acuerdo. Nuestra prioridad en volver al Parlamento de Andalucía, somos la única comunidad que no tiene representación nacionalista en su propio Parlamento. Queremos unas primarias donde todos los almerienses puedan implicarse para elegir las listas”




11/06/2014 - .Almería - Juanjo Alonso agradece las propuestas del PSOE para mejorar la Feria “pero llegan tarde porque llevamos meses trabajando en ellas”


08/06/2014 - .Almería - IU. Antonio Maíllo: “es tiempo de audacia y de demostrar que Izquierda Unida siempre ha estado al lado de la gente”


03/06/2014 - .Almería - El Ayuntamiento recuerda al PSOE que la molina no esta catalogada en el PGOU


03/06/2014 - .Almería - C’s de Almería: tras la abdicación del Rey Juan Carlos, es el momento de reformar y regenerar la vida política en España




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h