Miercoles, 02 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 11/06/2014

Juanjo Alonso agradece las propuestas del PSOE para mejorar la Feria “pero llegan tarde porque llevamos meses trabajando en ellas”

El concejal de Fiestas Mayores afirma que “son las mismas que nos trasladaron los colectivos implicados en las fiestas y estamos analizando su viabilidad”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Juanjo Alonso agradece las propuestas del PSOE para mejorar la Feria “pero llegan tarde porque llevamos meses trabajando en ellas”


PUBLICIDAD

El concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, ha agradecido las propuestas del PSOE para mejorar la Feria de Almería “pero llegan tarde, ya que son la mismas que nos trasladaron hace meses los colectivos y asociaciones implicadas en las fiestas y sobre las que ya estamos trabajando para ver su viabilidad”.

Alonso afirma que desde el Ayuntamiento “siempre estamos abiertos a mejorar todo lo que se pueda la Feria y por ello mantenemos contactos permanentemente con todos los sectores que tienen algo que decir sobre la misma”.

“A diferencia del partido socialista, que espera al último año para ponerse a trabajar”, añade, “desde el Área de Fiestas Mayores comenzamos a preparar la Feria del año próximo desde el día siguiente que concluye la última para no dejar nada a la improvisación”.

En este sentido, el edil afirma que “todo lo que se puede hacer por mejorar la Feria lo vamos a hacer, pero aplicando el sentido común y no la demagogia, que es lo que suele hacer la oposición socialista”.




08/06/2014 - .Almería - IU. Antonio Maíllo: “es tiempo de audacia y de demostrar que Izquierda Unida siempre ha estado al lado de la gente”


03/06/2014 - .Almería - El Ayuntamiento recuerda al PSOE que la molina no esta catalogada en el PGOU


03/06/2014 - .Almería - C’s de Almería: tras la abdicación del Rey Juan Carlos, es el momento de reformar y regenerar la vida política en España


02/06/2014 - .Almería - EQUO apuesta por una República ciudadana frente a una monarquía anclada en el pasado




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h