Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Gádor - 23/05/2014

Los niños de Gádor disfrutan con la actividad de animación a la lectura de los cuentacuentos

La sesión dirigida al público infantil se enmarca dentro del programa de dinamización “Lee 2014”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los niños de Gádor disfrutan con la actividad de animación a la lectura de los cuentacuentos


PUBLICIDAD

Los niños de Gádor han tenido la oportunidad de disfrutar en la Biblioteca Municipal ”Adolfo Suarez” de la actividad de los cuentacuentos, con la que pretende fomentar el hábito a la lectura en entre los más pequeños del municipio.

Bajo el título de “Cuentos contados”, esta actividad organizada desde el área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, se encuadra dentro del programa de dinamización de la lectura "Lee 2014". Un ambicioso programa, que incluye además de las sesiones de cuentacuentos en colegios, espacios culturales y bibliotecas públicas, actividades diversas como cuentos teatralizados, talleres de ilustraciones, certámenes de relato corto, manualidades aplicadas a talleres de ilustración, sesiones teatralizadas de animación a la lectura, encuentros con autores y espectáculos de animación a la lectura.

La actividad de animación a la lectura ha corrido a cargo del cuentacuentos Arturo Abad, que ha narrado durante la sesión diversas historias llenas de fantasía especialmente dirigidas al público infantil.

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha valorado muy positivamente este tipo de actividades, ya que considera que “contribuyen no solo a fomentar la cultura entre los más jóvenes del municipio, sino también el hábito a la lectura, posibilitando que los niños, que son los futuros lectores, disfruten aprendiendo”.




29/04/2014 - .Gádor - La Biblioteca de Gádor, premio nacional “María Moliner” de animación a la lectura


25/04/2014 - .Gádor - El joven escritor Pablo Rodríguez presenta su primer libro en la Semana del Libro de Gádor


11/04/2014 - .Gádor - Diputación apoya a Gádor en su I Certamen Internacional de Composición de Pasodobles


02/04/2014 - .Gádor - Estreno del espectáculo musical "S.O.S. tributo a Serrat y Sabina"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h