Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Gádor - 25/04/2014

El joven escritor Pablo Rodríguez presenta su primer libro en la Semana del Libro de Gádor

El “The Six Players (Los seis jugadores)” está teniendo una gran acogida entre los jóvenes lectores aficionados al género de aventuras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El joven escritor Pablo Rodríguez presenta su primer libro en la Semana del Libro de Gádor

El joven escritor, Pablo Rodríguez, desvela los entresijos de esta novela de aventuras y fantasía

PUBLICIDAD


El joven escritor Pablo Rodríguez presenta su primer libro en la Semana del Libro de Gádor

La presentación del libro congregó a lectores de todas las edades

El joven escritor Pablo Rodríguez Siles ha presentado estos días en Gádor, coincidiendo con la Semana del Libro que se celebra en la Biblioteca Municipal de la localidad, “The Six Players” (Los seis jugadores), un libro de aventuras de género fantástico, que está teniendo gran éxito de acogida entre el público juvenil.

Con tan solo 21 años, este hijo de Gádor, afincado en Alcalá de Henares (Madrid), ha conseguido irrumpir en el mundo literario y ver publicado su primer libro, que bajo el subtítulo “El comienzo del final”, es el primer volumen de una saga de aventuras salpicada de magia, fantasía, misterio y múltiples momentos de acción.

La primer teniente de alcalde, Lourdes Ramos, ha sido la encargada de presentar en nombre del Ayuntamiento, que organiza esta Semana del Libro, el trabajo de esta joven promesa de las letras, que bajo el pseudónimo de Pablo SilverR Knight, ha lanzado al mercado editorial una obra del estilo de las aventuras del famoso Harry Potter, cuya idea nació de un sueño del autor.

El protagonista de “The Six Players” es Ricardo Gotidectro, un joven de 14 años, que mantiene una apuesta por una antigua disputa, cuando una voz misteriosa surgida de la nada le ayuda y conduce a una extraña capilla donde encuentra una cruz negra y se le encomienda la misión de buscar y reunir a cinco compañeros para acabar con una guerra que comenzó hace mas de mil años. Ricardo se entera de que es un guerrero predestinado a cambiar el rumbo de la humanidad y junto a sus compañeros emprende una trepidante aventura en la que deberá destruir a unos seres oscuros si quiere acabar con esta guerra milenaria.

Varios ejemplares de este libro de 162 páginas, publicado por la Editorial Club Universitario, dentro de la Colección Acacia, ya han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Gádor para su Archivo y para enriquecer los fondos bibliográficos de la Biblioteca Municipal, donde los gadorenses aficionados al género de las aventuras podrán disfrutar con su lectura.

El acto de presentación concluyó con la firma del libros a cargo del autor.




11/04/2014 - .Gádor - Diputación apoya a Gádor en su I Certamen Internacional de Composición de Pasodobles


02/04/2014 - .Gádor - Estreno del espectáculo musical "S.O.S. tributo a Serrat y Sabina"


17/03/2014 - .Gádor - Un grupo de mujeres disfrutan de un viaje cultural a Córdoba


22/02/2014 - .Gádor - Arranca el Carnaval de Gádor con el Pasacalles infantil




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h