Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Gádor - 02/04/2014

Estreno del espectáculo musical "S.O.S. tributo a Serrat y Sabina"

Paco Nieto (Serrat) y Justo Mullor (Sabina) reviven en el escenario la gira realizada por los dos grandes cantautores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Estreno del espectáculo musical

El espectáculo musical SOS Tributo a Serrat y Sabina está recibiendo una buena acogida por parte del público

PUBLICIDAD

El Centro Cultural de la Villa de Gádor ha acogido con gran éxito el estreno del espectáculo musical “S.O.S. Tributo a Serrat y Sabina”. Un espectáculo musical en el que Justo Mullor, en el papel de Joaquín Sabina, y Paco Nieto, como Joan Manuel Serrat, reviven sobre el escenario las voces y actitudes del cantautor catalán y andaluz durante la gira que ambos realizaron en el año 2007 con “Dos pájaros de un tiro” y la de la “Orquesta del Titanic” de hace un par de años.

El estreno de este musical ha sido posible gracias a la colaboración, tanto del Ayuntamiento de Gádor, como de Espectáculos Clave de Sol y la Emisora Candil Radio, que se han volcado con este interesante proyecto, que está siendo muy bien acogido por el público y, que tras su estreno, va a continuar recorriendo diversos municipios de la provincia.

Justo Mullor y Paco Nieto interpretan en este espectáculo una amplia selección de temas de la discografía de Serrat y Sabina, que arranca con “Ocupen su localidad” y que es seguido de un amplio repertorio que incluye los temas clásicos de ambos artistas y alguna que otra sorpresa.

Entre canción y canción Mullor y Nieto también reproducen con gran similitud las actitudes de Serrat y Sabina sobre el escenario, intercambiando diálogos que contienen algunas pinceladas de humor y, tras las cuales, un nuevo tema de Serrat y Sabina hace disfrutar al público de ese tributo a los dos grandes cantautores españoles.




17/03/2014 - .Gádor - Un grupo de mujeres disfrutan de un viaje cultural a Córdoba


22/02/2014 - .Gádor - Arranca el Carnaval de Gádor con el Pasacalles infantil


22/02/2014 - .Gádor - Más de cuarenta personas visitan el yacimiento arqueológico de Los Millares con la Asociación Posidonia


07/02/2014 - .Gádor - El Ayuntamiento organiza el I Certamen de pintura rápida "Gádor entre Naranjos"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h