Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 10/04/2014

Javier Nart presenta en Almería el proyecto de "Ciudadanos" para las europeas

Javier Nart: “Nosotros vivimos de lo que se produce en Bruselas, no podemos estar ausentes”

El candidato de C’s a la Eurocámara asegura que “tenemos entre manos una segunda Transición: de la democracia a la depuración”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Javier Nart presenta en Almería el proyecto de


PUBLICIDAD

“Nosotros vivimos de lo que se produce en Bruselas, no podemos estar ausentes”. Así lo ha dicho el cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Parlamento Europeo, Javier Nart. En la inauguración de la sede de Ciudadanos en Almería y acompañado de Miguel Cazorla, coordinador de la Agrupación, Nart ha asegurado que “Europa no es para nosotros un lugar remoto de ilustrados personajes que van y vienen en avión de Bruselas, Europa es el 80% de nuestra realidad”.

“Nosotros no tenemos el objetivo de profesionalizarnos en la política, somos una respuesta al hartazgo, nada más y nada menos”, ha manifestado Javier Nart. Y ha pedido el “apoyo de la ciudadanía” porque ha asegurado que “tenemos entre manos una segunda Transición: de la democracia a la depuración”.

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo ha señalado: “Nací en Laredo y crecí en Montilla, Galicia y Bilbao y terminé en Cataluña, yo soy español de corazón y de residencia catana”. Javier Nart ha recordado que “no somos un partido catalán de catalanes, somos un partido de españoles”.




08/04/2014 - .Almería - José Antonio Segura, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la capital


06/04/2014 - .Almería - El PA se suma a los letrados andaluces contra la nueva Ley de asistencia jurídica gratuita


05/04/2014 - .Almería - El PA reclama un Pacto por el Patrimonio en Almería aprovechando la celebración del Milenario


03/04/2014 - .Almería - Carlos Sánchez niega que el auto del Juzgado dé un plazo de tres meses para pagar siete millones de euros a Ceal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h