Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 08/04/2014

José Antonio Segura, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la capital

La nueva Ejecutiva de la agrupación local obtuvo un apoyo del 95%

Almeria 24h
Compartir en Facebook


José Antonio Segura, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la capital

Foto JSA Ejecutiva agrupación local Almería

PUBLICIDAD

La Asamblea de Juventudes Socialistas de Almería capital ha renovado su Ejecutiva local y ha elegido como nuevo secretario general a José Antonio Segura Orta. En la nueva dirección, que obtuvo un 95,65% de los votos, estarán también Juan Luis Montoya Valle como vicesecretario general, de Comunicación y Redes Sociales; Mohamed Ahmed Bagdad Mohamed como secretario de Organización; y Ainara Cabrera Cara como secretaria de Política Municipal e Institucional.

Junto a ellos, completan la Ejecutiva María Feliciana Cruz Martínez como secretaria de Igualdad; Juan Antonio Salvador Ferrer como secretario de Universidad y Formación; Noelia Martínez Sola como secretaria de Empleo; y Cristina Romero Torres como secretaria de Movimientos Sociales.

El nuevo secretario general ha asegurado que con la elección de la nueva Ejecutiva “se inicia un nuevo ciclo de ilusión y compromiso” dentro de la Agrupación local de Juventudes. En esta línea, ha anunciado que desde la agrupación municipal de Juventudes Socialistas ‘Gabriel Pradal’ van a “luchar para reconquistar los derechos que está perdiendo la juventud”, para lo que invitan a los jóvenes a “que se impliquen en la política, a cualquier nivel: ya sea ejerciendo su derecho al voto en las próximas elecciones europeas, o incluso participando activamente en las Juventudes Socialistas, a través de la militancia”.




06/04/2014 - .Almería - El PA se suma a los letrados andaluces contra la nueva Ley de asistencia jurídica gratuita


05/04/2014 - .Almería - El PA reclama un Pacto por el Patrimonio en Almería aprovechando la celebración del Milenario


03/04/2014 - .Almería - Carlos Sánchez niega que el auto del Juzgado dé un plazo de tres meses para pagar siete millones de euros a Ceal


02/04/2014 - .Almería - EQUO Almería apoya las movilizaciones de la plantilla del Observatorio del Calar Alto




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h