Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Níjar - 07/03/2014

Este domingo se celebra la primera concentración benéfica de coches clásicos, camiones y motos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Este domingo se celebra la primera concentración benéfica de coches clásicos, camiones y motos


PUBLICIDAD

El Club Deportivo “Motor a Fondo Comarca de Níjar” organiza junto a Cáritas Campohermoso la I Concentración benéfica de vehículos clásicos motos y camiones, que tendrá lugar el próximo domingo en el recinto ferial de Campohermoso. En dicho acto colabora el Ayuntamiento de Níjar.

Ya está todo preparado para esta concentración en los que los amantes del mundo del motor podrán disfrutar de coches, camiones y motos de todos los tiempos, a la vez que colaboran con una buena causa.
El Club ya tiene experiencia en este tipo de concentraciones, ya que es la tercera que organiza, aunque es la primera benéfica, con lo que están muy ilusionados.

La concentración comenzará a las nueve y media de la mañana y durante todo el día habrá diferentes actividades. Entre éstas habrá una evaluación de los coches para optar al premio (para los que ya hay 100 inscritos). Después todos saldrán en ruta hacia Las Negras para dirigirse hasta San José, realizando previamente una parada en Los Escullos, donde realizarán una foto de familia, San José, la Villa y vuelta al punto de partida.
Una comida y la entrega de premios será el colofón a un intenso día. Habrá varios galardones desde el club numeroso, el vehículo más antiguo, el mejor reparado, al mejor restaurado o al más decorado, por destacar algunos. El precio de inscripción para participar es de tan sólo 10 euros.

Además, y paralelamente a esta concentración habrá un rastrillo solidario con más de 100 puestos y se realizará la presentación del equipo de Rally de la Comarca de Níjar, en la que podremos ver el coche del nijareño José Puga, con una amplia trayectoria deportiva.
Todo el público que asista y quiera colaborar puede hacerlo económicamente o con alimentos no perecederos.

José Puga, del Club Motor a Fondo, ha señalado que “cuando decidimos hacer esta concentración, vimos una buena iniciativa a la vez ayudar a aquellas personas del pueblo que tienen necesidades en estos tiempos y esperamos que nuestros objetivos se consigan”.




05/03/2014 - .Níjar - El alcalde considera lamentable que la Junta no acometa las obras de Lagunas de Geníval, declaradas de interés general en 2007


04/03/2014 - .Níjar - Níjar se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer


01/03/2014 - .Níjar - Níjar rinde homenaje a los primeros colonos que llegaron al municipio


26/02/2014 - .Níjar - La Diputación realiza obras de mejora en la carretera que une la Autovía del Mediterráneo con la Villa de Níjar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h