Jueves, 30 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 12/02/2014

Detenido con 480 gramos de hachís oculto en la guantera del vehículo que conducía

La Guardia Civil practica esta detención dentro de una actuación preventiva de Seguridad Ciudadana desarrollada en el Poniente almeriense

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido con 480 gramos de hachís oculto en la guantera del vehículo que conducía


PUBLICIDAD


Detenido con 480 gramos de hachís oculto en la guantera del vehículo que conducía


Sobre las 12’30 horas del pasado día 7, agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de A. H., de 34 años, vecino de la localidad de Balerma-El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

La Guardia Civil practica esta detención durante el desarrollo de una actuación preventiva de seguridad ciudadana y en la ejecución de un punto de identificación selectiva de personas y vehículos establecido en el término municipal de Balerma-El Ejido (Almería).

Durante el desarrollo de esta actividad, los agentes de la Guardia Civil observan aproximarse al punto de verificación, un turismo marca Seat, modelo Ibiza, indicándole uno de los agentes a su conductor que detuviera la marcha en la zona de identificación.

Al comprobar la identidad de A. H., que viaja como conductor y único ocupante del vehículo, los agentes se percatan que esta persona muestra evidentes síntomas de nerviosismo ante la presencia de los agentes, por lo que deciden llevar a cabo un registro superficial de esta persona así como del vehículo.

Tras el cacheo de A. H., la Guardia Civil comienza la inspección del vehículo, donde pasados unos minutos, los agentes localizan en el interior de la guantera, cinco paquetes de hachís, procediendo en ese momento a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al transportar oculto en la guantera un total de 480 gramos de hachís.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).




11/02/2014 - .El Ejido - 13 detenidos y 26 imputados en El Ejido por fraude fiscal y empleo irregular


07/02/2014 - .El Ejido - La Guardia Civil detiene in fraganti a los autores de un robo con fuerza en un cortijo


06/02/2014 - .El Ejido - La Policía Local captura a tres perros de raza mastín tras varias denuncias por destrozos en explotaciones agrarias


03/02/2014 - .El Ejido - La Policía Nacional desarticula un grupo de ladrones de pisos especializados en el procedimiento del “escalo”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h