Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 11/06/2023

Berja vive una nueva edición de la Noche en Blanco

El concierto ‘N1: La playlist de tu vida’ encabezada por el cantante Diego Martín puso el broche final a la Noche en Blanco de Berja 2023

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja vive una nueva edición de la Noche en Blanco


PUBLICIDAD


Berja vive una nueva edición de la Noche en Blanco



Berja vive una nueva edición de la Noche en Blanco


Berja se viste de gala un año más para celebrar la ansiada Noche en Blanco, un evento comercial y cultural ya ineludible en el calendario de los virgitanos y vecinos de la comarca.

Desde las primeras horas de la tarde de este sábado, los más pequeños se acercaron hasta el Parque Félix para disfrutar de la animación y actividades y a la Avenida José Barrionuevo para participar en un delicioso taller de chocolate al ritmo de la música de DJ Lima y esperar, minutos más tarde, el comienzo del divertido espectáculo de Mario Ezno con su marioneta Manolo Bolaño.

Los comercios de la zona jugaron un papel fundamental durante toda una tarde-noche en la que los vecinos se acercaban de unas actividades a otras, como el desfile ofrecido por Manzano’s Moda y Lencería Jiménez, el apasionante concierto de Albrass Quintet o adentrarse en el laberinto instalado en la Plaza de la Constitución.

Un papel importante jugó la Asociación Berja 1569, que con la Torre de Los Enciso como punto neurálgico, realizó varias visitas guiadas por el casco antiguo de Berja y mostró la labor que desarrollan a lo largo de todo el año.

Otro de las actividades programadas que acaparó la atención fue el show de magia ofrecido por los alumnos de la Escuela de Magia de Berja y que mostró lo aprendido durante el curso ante una Sala de la Plaza San Pedro llena de público.

La iniciativa de mantener los negocios abiertos hasta bien entrada la noche generó un ambiente único, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades culturales y de ocio y, al mismo tiempo, explorar las ofertas y promociones especiales de los establecimientos.

Los conciertos fueron uno de los platos fuertes de la velada. El escenario de la Plaza Porticada acogió primero al grupo formado por artistas locales ‘Desidia’ con un magnífico tributo al grupo Extremoduro y continúo con los ‘N1: La playlist de tu vida’ encabezado por Diego Martín que puso el punto y final a la Noche en Blanco de Berja 2023 repasando éxitos de los 80, 90 y 2000 y temas de actualidad con un público entregado.




06/06/2023 - .Berja - Este sábado regresa la Noche en Blanco de Berja con el concierto de Diego Martín como plato fuerte


30/05/2023 - .Berja - El barrio de Castala honra este fin de semana a San Tesifón


13/04/2023 - .Berja - Berja acoge el VII Festpoviber este viernes 14 y sábado 15 de abril


30/03/2023 - .Berja - Cruz Roja estrena un Punto de Atención en Berja




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h