Martes, 07 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 07/11/2022

Berja pone en marcha una Escuela de Magia

La primera clase tendrá lugar este viernes 11 de noviembre a las 17:30 horas en el Molino del Perrillo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja pone en marcha una Escuela de Magia


PUBLICIDAD


Berja pone en marcha una Escuela de Magia


El municipio de Berja contará con una Escuela de Magia a partir de este mes de noviembre impartida por Fernand Fernández con la colaboración del Ayuntamiento de Berja y en la que se podrá aprender técnicas de cartas, monedas, pañuelos, mentalismo y magia matemática.

Las clases se celebrarán el segundo y cuarto viernes de cada mes en el Molino del Perrillo a las cinco y media de la tarde, celebrando la primera sesión este viernes 11 de noviembre, donde podrán acudir todas los alumnos que desean participar y que tengan un mínimo de diez años.

Las sesiones consistirán en enseñar a los alumnos numerosas técnicas de cartas, monedas, pañuelos y cuerdas para que posteriormente puedan realizar numerosos juegos de magia utilizando esas técnicas y sus variantes. También se enseñarán técnicas de mentalismo y magia matemática.

El objetivo es que todo el alumnado se divierta aprendiendo técnicas y juegos de magia en variantes como la magia de mesa o de salón para finalizar realizando un espectáculo en el que todos tendrán su protagonismo.

Aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estas clases, podrán contactar a través del 686406647.





25/10/2022 - .Berja - El escritor sevillano Evaristo Laguna gana el tercer certamen anual de novela Berjarte


15/09/2022 - .Berja - Este viernes se presenta en la Casa de la Cultura de Berja la novela ganadora del II Certamen BerjArte


05/09/2022 - .Berja - Berja clausura el Cine de Verano este martes en la Plaza de la Constitución con ‘Jungle Cruise’


02/09/2022 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja adquiere la obra de Miguel Salmerón Pellón




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h