Martes, 07 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Berja - 28/10/2022

Comienza la Ruta de la Tapa de Berja con 16 propuestas gastronómicas

La Ruta comienza este viernes 28 de octubre y se prolongará durante todo el Puente hasta el 1 de noviembre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienza la Ruta de la Tapa de Berja con 16 propuestas gastronómicas


PUBLICIDAD

Este viernes 28 de octubre comienza una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Berja que, coincidiendo con la ExpoBerja-Alpujarra, supone una cita ineludible para este puente del día de Todos los Santos.

Este año, la XV edición de la ruta cuenta con dieciséis establecimientos participantes, divididos en tres grupos, diez en el primer grupo de tapas saladas, tres en el segundo grupo de tapas saladas y tres en el grupo de tapas dulces.

El primer grupo está compuesto por el Casino de Berja con su tapa ‘Black jack’, Restaurante Villavieja con el ‘Glaseado de costilla villavieja’, Bar El Engarpe con su ‘Brocheta mar y tierra’, la churrería Plaza Porticada con ‘Tierra, mar y algo más’. También el Restaurante La Oveja Negra con ‘Bruschetta mediterránea’, café-bar The World con su ‘Montadito alpujarreño’, La Cocina de Gádor con ‘Explosión de Sabores’, el Mesón Andalucía con ‘La Huerta’, Salerito presenta sus ‘Delicias de pollo’ y Mae Mía ofrece ‘Mae mía, qué rollo’.

En el grupo dos de tapas saladas, el Restaurante Buenos Ratos servirá su ‘Piruleta con estilo’, café bar La Brasa su ‘Barquita de la brasa’ y Café Bar los Mallorquines su ‘Solomillo consentido’.

En el grupo de opciones dulces encontraremos la ‘Namelaka de chocolate’ de La Bombonera, ‘Flambeao de Filico’ de Pastelería Ñam Ñam y ‘La Tarta del abuelo’ de Pastelería Jiménez.

Todas las personas que quieran participar podrán obtener los tapa-voto en los establecimientos adheridos y en el expositor de Berja Turismo situado en el Centro de Usos Múltiples durante la ExpoBerja-Alpujarra.

Entre todos los tapa-voto que completen todos los sellos de los establecimientos, se sorteará un premio especial con 200 euros, entre el resto que no tenga todos los sellos pero al menos 7 establecimientos del grupo 1, dos del grupo 2 y 2 del grupo tapa dulce, se sortearán ocho premios.

El sorteo se hará tras la entrega de premios a las 19:30 horas en la ExpoBerja, lugar donde estará instalada la urna para depositar los tapa-voto y que se cerrará el martes 1 de noviembre a las cinco y media de la tarde.




27/10/2022 - .Berja - Expo Berja – Alpujarra abre sus puertas este sábado con un calendario repleto de actividades


18/10/2022 - .Berja - La ExpoBerja alcanza la XXII edición del 29 de octubre al 1 de noviembre


06/10/2022 - .Berja - Berja celebra el Día del Mayor este sábado con un homenaje y verbena en la Plaza del Teatro


19/09/2022 - .Berja - Inicio del curso de ‘Fabricación de conservas vegetales: elaboración de productos vegetales’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h