Martes, 16 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 10/06/2021

la Policía Nacional desaloja un edificio en llamas en la calle Cartagena de El Ejido

El origen del mismo había sido un cortocircuito eléctrico en una de las viviendas situadas en la planta primera

Almeria 24h
Compartir en Facebook


la Policía Nacional desaloja un edificio en llamas en la calle Cartagena de El Ejido


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desalojado un edificio en llamas en la calle Cartagena, y han ayudado a dos mujeres con movilidad reducida a abandonar el edificio por el peligro que suponía para sus vidas.

El Centro CIMACC-091 de la Policía Nacional alertó a las dotaciones policiales el pasado día 8 de junio a las 10:30 horas, acerca de un incendio en una vivienda de la calle Cartagena de El Ejido.

Los agentes, al comprobar la columna de humo formada en el patio de luces del edificio, y las llamas que salían hacia el exterior por una de las ventanas, procedieron al desalojo del mismo apoyados por efectivos de la Policía Local de El Ejido.

El humo existente en las zonas comunes del edificio hizo necesario el desalojo desde la primera planta en sentido ascendente. Dos mujeres de avanzada y edad y con movilidad reducida, tuvieron que ser auxiliadas por los agentes y llevadas en brazos hasta la calle, dónde se pusieron en manos de los sanitarios quienes certificaron que no presentaban padecimiento alguno.

Realizadas las comprobaciones necesarias, la Policía Nacional constató que además de las personas rescatadas, en el edificio vivían otros cinco hombres, los cuáles en el momento del incendio se encontraban trabajando, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Una vez que los bomberos sofocaron el incendio, y tras el estudio del lugar, certificaron que el origen del mismo había sido un cortocircuito eléctrico en una de las viviendas situadas en la planta primera.




09/06/2021 - .El Ejido - La Operación Artemisa concluye con 16 detenidos y cerca de 2.000 plantas de marihuana en un Narcobloque


06/06/2021 - .El Ejido - La Policía Nacional detiene en el Ejido a un hombre que simuló el robo 7.000 euros del interior de su mochila


04/06/2021 - .El Ejido - Detenido por tentativa de homicidio tras agredir, atropellar y continuar agrediendo a un joven tras una discusión


31/05/2021 - .El Ejido - Trabajadores de una empresa roban 30.000 palets en menos de cuatro años




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h