Domingo, 19 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 31/05/2021

Trabajadores de una empresa roban 30.000 palets en menos de cuatro años

Los 30.000 palets están valorados en más de 205.000 Euros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Trabajadores de una empresa roban 30.000 palets en menos de cuatro años


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería en una reciente actuación, investiga en El Ejido (Almería) a tres varones como autores de un delito de hurto continuado, tras retirar de una empresa de Roquetas de Mar (Almería) durante los años 2018 a 2021 la cantidad de30.000 palets para revenderlos a otra empresa dedicada a la compra-venta de palets.

La investigación comienza a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales de la Guardia Civil, por parte del responsable de una empresa hortofrutícola de Roquetas del Mar, en la que pone en conocimiento de los agentes, que lleva observando durante largo tiempo como van saliendo de sus instalaciones gran número de palets, que no regresan a la empresa y tampoco llegan a su destino.

Los Agentes, centran la investigación en el carretillero encargado de realizar las cargas de los camiones y el propio chofer del camión, ayudados por el hermano de este último (los tres convivientes en el mismo domicilio).

Se hacen las gestiones e investigaciones necesarias para determinar el paradero final de los palets, determinando los agentes que estos son revendidos a una empresa de la localidad de El Ejido dedicada a la compra-venta de este producto, sucediendo los hechos tras realizar números viajes con el camión, que el carretillero carga con hasta 120 palets por viaje y que posteriormente vende el hermano del chofer.



Finalmente, como resultado de la actuación, la Guardia Civil de Almería investiga en El Ejido (Almería) a tres varones como autores de un delito de hurto continuado, tras retirar de una empresa hortofrutícola de Roquetas de Mar (Almería) 30.000 palets para revenderlos a otra empresa de El Ejido dedicada a la compra-venta de palets.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).






28/05/2021 - .El Ejido - Seis detenidos y siete investigados por la Guardia Civil en una macrooperación contra el cultivo de marihuana en El Pozo de la Tía Manolica


10/05/2021 - .El Ejido - Se hace pasar por empleado de la Junta para estafar a una mujer que vivía en una casa ocupada


03/05/2021 - .El Ejido - Detienen al empleado de una farmacia por falsificar PCRs a ciudadanos marroquíes para que pudieran viajar a su país


26/04/2021 - .El Ejido - La Policía Nacional auxilia a una mujer en El Ejido que había intentado quitarse la vida




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h