Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Albox - 26/05/2021

Una amiga los invita a una fiesta en su casa y le roban la cartilla, el PIN y 1.000 euros

Los Agentes centran la investigación en una mujer y su novio, que asistieron a la fiesta, ya que esta mujer podía conocer la ubicación de la cartilla porque había limpiado la vivienda en varias ocasiones

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Una amiga los invita a una fiesta en su casa y le roban la cartilla, el PIN y 1.000 euros


PUBLICIDAD


Una amiga los invita a una fiesta en su casa y le roban la cartilla, el PIN y 1.000 euros


La Guardia Civil de Almería, en una reciente investigación, ha detenido Albox (Almería) a dos personas, ambos varones de 39 y 33 años, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras retirar la cantidad de 1000 Eurosa través de un cajero automático, con una cartilla que sustrajeron de la casa de una amiga durante una fiesta.


La investigación comienza cuando a principios del presente mes de mayo, la perjudicada, formula una denuncia en dependencias oficiales por haber sufrido el robo de 1000 Euros de su cuenta bancaria, tras sustráele la cartilla bancaria de su domicilio en Albox (Almería) durante una fiesta.

Los Agentes centran la investigación en una mujer y su novio, que asistieron a la fiesta, ya que esta mujer podía conocer la ubicación de la cartilla porque había limpiado la vivienda en varias ocasiones. Se constata que efectivamente el novio sustrajo la cartilla y se la dio a un amigo para que sacara el dinero a través de un cajero bancario.

Se hacen las gestiones e investigaciones necesarias para la localización de la persona que sustrajo el dinero del cajero y a través del uso de distintos medios tecnológicos se identifica plenamente, de igual manera es reconocido sin lugar a dudas en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria,siendo localizado y detenido por los agentes, portando en esos momentos parte de la vestimenta y complementos (collar plateado de eslabones gruesos) que llevaba puestos el día que cometió los hechos.



Finalmente, como resultado de la investigación, se procede a la detención de dos varones de 39 y 33 años, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras retirar1000 euros de efectivo en un cajero automático con una cartilla bancaria sustraída.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Huercal-Overa (Almería).








20/05/2020 - .Albox - Cultivaban, preparaban, empaquetaban y enviaban por paquetería marihuana a España y Europa


06/05/2020 - .Albox - La Guardia Civil de Almería detiene al autor de del robo en una vivienda de Albox


05/05/2020 - .Albox - La Guardia Civil de Almería detiene en Albox a un peligroso fugitivo reclamado por una orden europea de detención


18/03/2020 - .Albox - El ayuntamiento mantiene sin agua a Los Cañicos poniendo en grave peligro la vida de los vecinos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h