Viernes, 21 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - España - 14/01/2021

La mejor manera de prevenir la diabetes tipo 2 en los hombres… ¿es testosterona?

Te mostramos una manera poco conocida de evitar este mal que cada vez afecta a más personas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La mejor manera de prevenir la diabetes tipo 2 en los hombres… ¿es testosterona?


PUBLICIDAD

La diabetes es una enfermedad que cada vez más hombres en todo el mundo padecen. Ya no solamente se trata de una mala alimentación, sino también de cuestiones hereditarias y factores hereditarios que así como juegan a favor, también lo hacen en contra. No obstante, una investigación ha dado a conocer que los buenos niveles de testosterona pueden evitar en los varones que se produzca la diabetes tipo 2.

El Centro Freemason para la Salud y el Bienestar Masculino de la Universidad de Adelaida junto a otras seis instituciones llevaron a cabo este estudio, llamado Testosterone For Diabetes Mellitus prevention (T4DM), el cual revela que un incremento en el nivel de testosterona puede evitar la diabetes mellitus. Este factor ya es estudiado por diferentes especialistas, quienes buscan un tratamiento efectivo al respecto.

La investigación fue realizada en un grupo de casi mil hombres, con edades superiores a los 50 años y sin problema alguno de sobrepeso u obesidad. Entre ellos, quienes recibieron la testosterona consiguieron evitar la diabetes tipo 2, la cual solo se dio en un 12% de los mismos, a diferencia de los que recibieron un placebo y tuvieron la enfermedad en un 21%.

Esto por lo que en la actualidad muchos especialistas recomiendan el suministro de esta hormona, encontrada en diferentes productos farmacológicos como Testo Ultra. Estos no solo te ayudarán a reducir el riesgo de tener la diabetes tipo 2, sino también revitalizan al consumidor en su vida diaria y mejorarán notoriamente su vida sexual. No obstante, es importante averiguar de manera adecuada y preguntar a un especialista para poder elegir marcas reconocidas como la mencionada y no verse sorprendido por tratamientos que pueden resultar perjudiciales.

Y es que, además, la testosterona brinda a quienes tienen un nivel superior un aumento en la masa del músculo esquelético, además de una mayor fuerza en las manos para el agarre. Esto sumado a lo ya mencionado respecto al menor número de azúcar en la sangre y una mayor potencia sexual.

TAMBIÉN COMBATE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Kay-Tee Khaw, profesora de Gerontología Clínica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cambridge, en Gran Bretaña, ha revelado también que los buenos niveles de testosterona ayudan a prevenir problemas con el corazón y con el temible cáncer.

Khaw señaló que tener un bajo nivel de testosterona significa en los hombres un riesgo tan evidente de sufrir enfermedades cardiovasculares como tener una elevada presión arterial o consumir alimentos con gran cantidad de colesterol. Termina siendo un aspecto de suma importancia para los pacientes.

Varios de sus estudios, los cuales han llegado a los 10 años de duración, dieron a conocer que muchas de las personas que padecen estos tipos de males tenían niveles de testosterona por debajo del promedio, razón por lo que considera necesario adoptar a futuro un tratamiento respecto a esta hormona.

Cabe señalar que la testosterona es la hormona encontrada en gran cantidad en los hombres que permite mantener su masa y fuerza muscular. Además ayuda a distribuir su grasa, masa ósea y contribuye a la producción seminal y a que se origine el deseo y la potencia sexual.




28/05/2020 - .España - Especialízate en Kinesioterapia a través de los cursos de Euroinnova


05/01/2020 - .España - Cómo eliminar la obesidad de tu vida


02/12/2019 - .España - Tipos de contractura muscular


20/11/2019 - .España - Todo sobre los suplementos alimenticios




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h