Miercoles, 05 de Mayo 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Fran García
(Cabo de Gotham) - 15/10/2020

Mascarillas con glamour

Lo mejor que puede hacer hoy en día cualquier ciudadano es ir adaptándose a lo que hay, y no es por parecer aguafiestas, para nada, al contrario

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mascarillas con glamour

Esther Molina, actriz

PUBLICIDAD

Nos encontramos en una situación vital tan inesperada como incierta. Hay quienes intentan mitigar “mentalmente” la pérdida de control, ansiedad, tristeza, falta de seguridad, incertidumbre, los miedos... a través de un falso auto-convencimiento de una inminente vuelta a aquella normalidad que vivíamos, o al menos una normalidad similar.

Lo mejor que puede hacer hoy en día cualquier ciudadano es ir adaptándose a lo que hay, y no es por parecer aguafiestas, para nada, al contrario. Nos ha tocado vivir una nueva etapa de vida con un horizonte cubierto de espesa niebla; una niebla desconocida y dubitativa, que no hostil. ¿Vacunas? Más de lo mismo. Ojalá, pero eso sigue siendo niebla con aspecto de humo ahora mismo.

En el presente, necesitamos ir lo más armados posible, a través de unas medidas tan relevantes como elementales, y aquí entra la importancia de disponer de una buena mascarilla: segura, comprobada, de calidad, cómoda, suave y también atractiva. Y te lo refiero como profesional de Enfermería... ¿Quién dijo que la imagen no importa? En Brilli Shop by Rebeca (Rebeca Pous/ Duro de Pelar/ 90s), podrás encontrar un sinfín de artículos creados a la moda, donde se incluye un inmenso catálogo de mascarillas de tela de neopreno y espuma, conteniendo hasta tres filtros, pudiéndose lavar a mano y en la lavadora.

Cada una de las mascarillas está hecha a mano en un taller de Barcelona. Y algo más: puedes incluso personalizarlas a tu gusto con pedrería alrededor, poner un nombre corto o unas iniciales. En la web www.rebecamusic.es encontrarás estos y otros artículos 100 % innovadores. Olvídate de esas mascarillas de tela que, se dice, “son como los preservativos de ganchillo”.

Muéstrate tal como eres con toda la seguridad que te brinda la diva musical de los 90s: Rebeca. Desata todo tu glamour a través del brillo de esta neo-prenda que, apunta bien, seguramente irá contigo durante bastante tiempo y ya formará una parte indisoluble de ti. No “convivas” con el virus, sé tú misma (o mismo), vive intensamente el presente con responsabilidad y adéntrate en una nueva era sencillamente diferente. ... Enseña el reflejo extra de tu inmensa belleza y poderío a través de tu rostro... ... Eres tan única... como tu nueva mascarilla... Y si no, pregúntale a la actriz Esther Molina (Amar en tiempos revueltos): www.esthermolina.es.

Fran García (Book-Jay)




12/10/2020 - .Almería y Provincia - No es mérito, es gracia


04/10/2020 - .Almería y Provincia - La responsabilidad es nuestra


27/09/2020 - .Almería y Provincia - SER SIGNO PARA ABRIR CAUCES DE DIÁLOGO CON EL MUNDO


27/09/2020 - .Almería y Provincia - EL ODIO Y LA REVANCHA




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h