Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 20/08/2020

Evitan la entrada de 1.400 kilos de hachís por la playa de Guardias Viejas en El Ejido

Tres personas han sido detenidas y se han aprehendido 47 fardos de hachís y una furgoneta empleada para cargar la droga

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Evitan la entrada de 1.400 kilos de hachís por la playa de Guardias Viejas en El Ejido


PUBLICIDAD

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y han incautado 47 fardos de hachís con un peso de 1.400 kilogramos en un alijo en la playa de Guardias Viejas de El Ejido (Almería).

La intervención tuvo lugar cuando medios aéreos de la Agencia Tributaria detectaron una embarcación semirrígida en el mar de Alborán, estableciéndose un operativo conjunto entre efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria para coordinar el seguimiento de dicha embarcación.

Una vez que la embarcación tocó tierra en la playa de Guardias Viejas, término municipal de El Ejido (Almería), los agentes desplegados en la zona pudieron observar como varias personas salieron al encuentro de la embarcación con una furgoneta para comenzar la cargar los fardos de hachís.

En ese momento, los agentes frustran el alijo y detienen a tres personas, interviniendo 47 fardos de hachís, -37 ya en la furgoneta y diez en la misma playa-.

Además, se han incautado 30 garrafas de gasolina preparadas para cargar en la embarcación semirrígida que escapó debido a la alta velocidad que alcanzan este tipo de lanchas.





06/08/2020 - .El Ejido - Ataca violentamente a su víctima en el interior de su vehículo para robarle el bolso


26/07/2020 - .El Ejido - Tras un lanzamiento de desahucio encuentran dos cajas de cogollos de marihuana y un arma con munición


19/07/2020 - .El Ejido - Detenido por maltrato animal al tener varios perros al sol en una parcela sin comida ni agua


07/07/2020 - .El Ejido - Destroza el coche de su exjefe acompañada de una amiga, por venganza




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h