Lunes, 21 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 06/08/2020

Ataca violentamente a su víctima en el interior de su vehículo para robarle el bolso

El autor además causa lesiones por las que la víctima tiene que ser atendida en el Hospital de Poniente

Los hechos ocurren en Las Norias de Daza

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ataca violentamente a su víctima en el interior de su vehículo para robarle el bolso


PUBLICIDAD

Como resultado de una reciente actuación de la Guardia Civil de Almería, se detiene en Las Norias de Daza (El Ejido – Almería) a una persona por robo con violencia con resultado de lesiones.

Esta investigación es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana.

Los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento del robo con violencia sufrido por una persona mientras se encontraba en el interior de su vehículo en la barriada de Las Norias de Daza (Almería).

El autor tras abordar a la víctima y forcejear con ella consigue sustraerle el bolso con numerosos efectos personales y dinero, causándole además lesiones de las que tiene que ser atendida en el Hospital de Poniente.

Los agentes de la Guardia Civil inician una rápida investigación recopilando toda la información sobre los hechos, consiguiendo valiosos indicios que les conducen a determinar la identidad del autor.

En el desarrollo de la investigación los agentes comprueban como el responsable de los hechos tiene numerosos antecedentes por hechos similares.

En la fase final de la operación se diseña un dispositivo para la localización del autor del robo en la localidad de Las Norias, que da resultado positivo cuando los agentes observan como entra en un edificio.

Se inicia una persecución a pie por las escaleras hasta la azotea del edificio donde el autor accede a la cornisa exigiendo a los agentes que le dejaran en paz o saltaba al vacío, realizando varios intentos de saltar.

Los agentes de la Guardia Civil al observar que existe una caída de unos 40 metros, priman la seguridad de esta persona y comienzan a hablarle y tranquilizarle, hasta que en un descuido cuando ya se encontraba fuera de peligro, consiguen agarrarlo y proceder a su detención.

Como resultado final de la operación, los agentes detienen al autor del robo con violencia con el resultado de lesiones que junto a las diligencias instruidas es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de El Ejido (Almería).





26/07/2020 - .El Ejido - Tras un lanzamiento de desahucio encuentran dos cajas de cogollos de marihuana y un arma con munición


19/07/2020 - .El Ejido - Detenido por maltrato animal al tener varios perros al sol en una parcela sin comida ni agua


07/07/2020 - .El Ejido - Destroza el coche de su exjefe acompañada de una amiga, por venganza


06/07/2020 - .El Ejido - Un detenido con 295 plantas de marihuana intervenidas, y otras 180 en estado de putrefacción en Matagorda




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h