Lunes, 26 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 18/08/2020

Benejí celebra este domingo la misa en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla

La misa será retransmitida en directo y la Parroquia San Juan Bautista de Benejí permanecerá abierta por la mañana para todos los devotos que se quieran acercar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Benejí celebra este domingo la misa en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla


PUBLICIDAD

Este próximo fin de semana se deberían celebrar las fiestas de Benejí pero debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, solamente se oficiará una misa el domingo 23 de agosto a partir de las 20:00 horas en honor al Santo Cristo de Cabrilla y la Inmaculada Concepción.

Además, la misa será retransmitida en directo y la Parroquia San Juan Bautista de Benejí permanecerá abierta por la mañana para todos los devotos que se quieran acercar.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha agradecido el esfuerzo de la mayordomía para venerar al Santo Cristo de Cabrilla en un año tan complicado y ha anunciado que tal y como se comprometió con los vecinos y al ser el único barrio con fiestas que carece de recinto ferial, debiendo utilizar el cauce de la rambla, tras varias negociaciones, el equipo de Gobierno ha aprobado la ejecución del proyecto de la creación del nuevo recinto ferial de Benejí.

Este nuevo espacio se ubicará junto al Centro Social de Benejí y contará con zona de camerinos, aseos y más metros cuadrados que el espacio anterior para celebrar las fiestas y otras actividades.





11/08/2020 - .Berja - El barrio de San Roque honra este fin de semana a su patrón


13/07/2020 - .Berja - La Virgen del Carmen de Río Chico estará expuesta para los peregrinos del martes al jueves


21/04/2020 - .Berja - COVID-19. Berja se queda sin Feria y Festivales hasta 2021


05/03/2020 - .Berja - Este sábado se presenta el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2020




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h