Lunes, 26 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 11/08/2020

El barrio de San Roque honra este fin de semana a su patrón

La Parroquia de San Roque estará abierta en el día de su patrón, el domingo 16, para que a lo largo de toda la jornada se puedan acercar los vecinos y devotos que lo deseen

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El barrio de San Roque honra este fin de semana a su patrón


PUBLICIDAD

El barrio de San Roque honrará este fin de semana a su patrón con una misa rociera en su Parroquia el domingo 16 de agosto a partir de las 20:00 horas en la que se limitará el aforo y será obligatorio el uso de mascarilla.

Por otro lado, se va a abrir el Paseo para que las personas que lo deseen puedan realizar el recorrido que debía seguir la procesión que este año no se podrá celebrar por la crisis sanitaria.

La Parroquia de San Roque estará abierta en el día de su patrón, el domingo 16, para que a lo largo de toda la jornada se puedan acercar los vecinos y devotos que lo deseen.

Desde el Ayuntamiento de Berja se han intensificado las labores de desbroce y limpieza con un dispositivo similar al que se lleva a cabo cada año cuando se celebran las fiestas.

El concejal de Hacienda y Barrios, Jesús Manuel Ruiz, ha transmitido su apoyo a la mayordomía y ha agradecido su trabajo "para hacer posible que los devotos tengan la posibilidad de venerar a San Roque respetando siempre las medidas de seguridad e higiene por la Covid-19".








13/07/2020 - .Berja - La Virgen del Carmen de Río Chico estará expuesta para los peregrinos del martes al jueves


21/04/2020 - .Berja - COVID-19. Berja se queda sin Feria y Festivales hasta 2021


05/03/2020 - .Berja - Este sábado se presenta el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2020


12/02/2020 - .Berja - El Carnaval de Berja llega el viernes 21 febrero cargado de novedades




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h