Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Adra - 21/07/2020

Más de 50 agentes de la Guardia Civil en un nuevo dispositivo de búsqueda de Juan Andrés Barranco Sánchez

Efectivos de la comandancia de Almería con apoyo del Servicio Aéreo (UHEL) y de Montaña (GREIM), han examinado cuevas y balsas de la zona

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 50 agentes de la Guardia Civil en un nuevo dispositivo de búsqueda de Juan Andrés Barranco Sánchez


PUBLICIDAD

Más de 50 agentes de la Guardia Civil de Almería, han tomado parte en un nuevo dispositivo de búsqueda de Juan Andrés Barranco Sánchez, desaparecido desde el pasado febrero en la localidad de Adra (Almería).

Efectivos de la Guardia Civil, con la colaboración del 112 de la Junta de Andalucía que desplegó un puesto de mando avanzado, Policía Local de Adra y Berja y Protección Civil, iniciaron el dispositivo sobre las 7:00 horas de ayer (20) y se desarrolló durante ocho horas.

Con apoyo de especialistas del Servicio Aéreo (UHEL) y del Grupo Especial de Intervención en Montaña (GREIM), se amplió el radio de búsqueda examinando minuciosamente numerosas cuevas de la zona.

De igual modo, se han examinado las balsas existentes por buceadores de la Guardia Civil.

En el transcurso del dispositivo se han realizado batidas a pie, en vehículo todo terreno y patrullas motorizadas, continuándose la búsqueda por patrullas de seguridad ciudadana una vez finalizado el dispositivo.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Almería se agradece la participación y la ayuda prestada por parte del gran número de profesionales que se han sumado al dispositivo de búsqueda de las distintas administraciones a nivel autonómico, provincial y local.





07/06/2020 - .Adra - La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Adra y detiene al responsable


25/05/2020 - .Adra - Agentes de la Policía Local de Adra detienen a un hombre buscado por la justicia


30/04/2020 - .Adra - Incautadas más de dos toneladas y media de hachís en una playa de Adra


22/04/2020 - .Adra - Organizan una pelea de gallos clandestina a la que asisten 16 personas durante el estado de alarma




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h