Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Adra - 07/06/2020

La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Adra y detiene al responsable

Los agentes incautan también cocaína, heroína, hachís y MDMA

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Adra y detiene al responsable


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, desmantela un activo punto de venta de droga y detiene a J.M.R.N. de 40 años como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el municipio de Adra (Almería).

Los agentes, inician esta investigación tras tener conocimiento de la existencia de una vivienda en el municipio de Adra (Almería) donde se podría estar llevando a cabo la comisión de un delito de tráfico de drogas.

Se llevan a cabo distintos operativos de vigilancia sobre esta vivienda, observando el continuo trasiego de personas con el fin de adquirir sustancias estupefacientes, con resultado positivo tras realizar diferentes aprensiones de estas sustancias.

Los Agentes realizan la entrada y registro del domicilio, incautando en su interior diferentes sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, hachís y MDMA, además de los útiles utilizados para la venta y distribución de la droga; basculas de precisión, útiles de envasado, etc… además de diversas armas blancas de gran tamaño.


Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de Almería localiza y desmantela un activo punto de venta de droga en una vivienda del municipio de Adra (Almería) y detiene a J.M.R.N. de 40 años, como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Berja (Almería).






25/05/2020 - .Adra - Agentes de la Policía Local de Adra detienen a un hombre buscado por la justicia


30/04/2020 - .Adra - Incautadas más de dos toneladas y media de hachís en una playa de Adra


22/04/2020 - .Adra - Organizan una pelea de gallos clandestina a la que asisten 16 personas durante el estado de alarma


09/04/2020 - .Adra - Casos de Robo y Violencia de Género obligan a la Policía Local de Adra a intervenir hasta en cinco ocasiones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h