Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 17/03/2020

Comienzan en Almería las primeras denuncias por saltarse el Estado de Alarma #Yomequedoencasa

La mayoría de ellas identificando y denunciando a la persona por “incumplir la obligación de no transitar por la vía pública salvo en casos de necesidad".

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienzan en Almería las primeras denuncias por saltarse el Estado de Alarma #Yomequedoencasa


PUBLICIDAD

La aplicación de las prohibiciones establecidas una vez decretado el estado de alarma ante la gravedad de la situación generada por la infección del Coronavirus Covid-19, ha supuesto al aplicación de las primeras sanciones en Almería por parte de la Policía Local.

En concreto se han impuesto hasta el día de hoy 77 denuncias. La mayoría de ellas, 73, identificando y denunciando a la persona por “incumplir la obligación de no transitar por la vía pública salvo en casos de necesidad".

Las otras cuatro sanciones se han producido sobre comercios y establecimientos cuya actividad no está contemplada entre los que tienen permiso para abrir en el real decreto de estado de alarma.




15/03/2020 - .Almería - Cuatro detenidos al intentar arrojar deshechos de plantaciones de marihuana a la basura


13/03/2020 - .Almería - La Policía Local inmoviliza dos nuevos taxis piratas e identifica a sus conductores


13/03/2020 - .Almería - La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga muy activo en el Barrio de la Plaza de Toros


11/03/2020 - .Almería - La Policía Local inmoviliza un taxi pirata e identifica a su conductor




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h