Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 15/03/2020

Cuatro detenidos al intentar arrojar deshechos de plantaciones de marihuana a la basura

Los agentes cazaron a dos de ellos con sendas bolsas de basura, y con intención de deshacerse de las mismas, los otros dos arrestados y propietarios de la vivienda, autorizaron la entrada y registro a la Policía Nacional, dónde fueron halladas 18 plantas de marihuana en proceso de crecimiento y 520 esquejes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cuatro detenidos al intentar arrojar deshechos de plantaciones de marihuana a la basura


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a cuatro personas responsables de una plantación de marihuana, mientras intentaban deshacerse de restos de tierra, macetas y otros útiles pertenecientes a cosechas anteriores ya recolectadas.

Esta actuación se enmarca dentro del ámbito competencial atribuido a la Policía Nacional en la prevención de la comisión de delitos. Las patrullas policiales en vehículo o a pie, tienen por finalidad evitar la comisión de futuros delitos, así como ofrecer al resto de los ciudadanos un concepto real de seguridad.

Varias dotaciones de la Policía Nacional, mientras se encontraban por el barrio del Cerro de San Cristóbal realizando labores de prevención de la delincuencia, observaron a dos jóvenes que portaban dos bolsas grandes de basura, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida abandonando las bolsas de basura y su contenido.

Los agentes les dieron captura instantes antes de que se introdujeran en una vivienda, en la cual les estaban esperando un hombre y una mujer. Éstos, quienes también fueron arrestados, manifestaron que ellos eran los propietarios, y de igual modo, los agentes pudieron comprobar cómo en el interior de la misma, se disponían de todos los elementos necesarios para que las condiciones de luz, y humedad fuesen las adecuadas para la proliferación de nuevas plantaciones de marihuana.

Durante el registro de la vivienda, la Policía Nacional intervino 18 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, 520 esquejes, 29 lámparas, 29 transformadores, una báscula digital y una navaja de siete muelles.

En el interior de los sacos de basura fueron hallados restos de marihuana seca, macetas y restos de tierra usada para el cultivo de plantas de cáñamo.

Los cuatro arrestados, tres hombres de nacionalidad española y búlgara, y una mujer española, han pasado a disposición del juzgado de guardia de Almería, acusados de un delito de tráfico de drogas.





13/03/2020 - .Almería - La Policía Local inmoviliza dos nuevos taxis piratas e identifica a sus conductores


13/03/2020 - .Almería - La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga muy activo en el Barrio de la Plaza de Toros


11/03/2020 - .Almería - La Policía Local inmoviliza un taxi pirata e identifica a su conductor


04/03/2020 - .Almería - Tres detenidos con 339 bellotas de hachís dentro de su organismo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h