Martes, 17 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Níjar - 13/09/2019

El conflicto entre el Grupo Godoy y sus trabajadores se recrudece

Era citado el portavoz del SAT de Almería en el cuartel de la Guardia Civil en Nijar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El conflicto entre el Grupo Godoy y sus trabajadores se recrudece


PUBLICIDAD

Ayer 12 de septiembre era citado el portavoz del SAT de Almería en el cuartel de la Guardia Civil en Nijar, ya que al parecer lo habían denunciado desde el Grupo Godoy por unas supuestas amenazas que se llevaron a cabo tras la actuación de la inspección de trabajo.

Al llegar al cuartel acompañado de ciudadanos que se solidarizaban de esta forma con él, de forma inusual, la Guardia Civil comenzó a identificar a todos los allí presentes. Entre ellos se encontraba Oscar Reina que al parecer y según el sindicato Soc - SAT Almería tiene dos diligencias judiciales por "injurias al Rey".

Finalmente Oscar Reina fue detenido y el sindicato anuncia movilizaciones.

El conflicto entre el Grupo Godoy y sus trabajadores, que reivindican que se les page lo que les corresponde por ley, está cada vez más enturbiado por acciones como contrataciones ilegales, atropellos causando lesiones, inspecciones de trabajo que se ven obligadas a ir acompañadas por la policía y ahora controles y detenciones nada arbitrarias. Acciones que solo consiguen enrarecer aún más el ambiente ya de por si tenso.





12/09/2019 - .Níjar - Soc - SAT Almería - La Inspección de Trabajo actúa en el conflicto del Grupo Godoy en Níjar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h