Viernes, 24 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Adra - 30/05/2019

En marcha las obras de adoquinado del callejón Iglesia

Estas obras se encuentran en el paquete de actuaciones que se están desarrollando a través de la Diputación Provincial de Almería, gracias a una inversión de 48.000 euros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


En marcha las obras de adoquinado del callejón Iglesia


PUBLICIDAD

El callejón Iglesia está mejorando sustancialmente gracias a las obras de adoquinado que están ya en marcha. Unos trabajos que transformarán por completo esta calle situada tras la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción que se encontraba en malas condiciones, con desniveles, irregularidades y baches.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, han comprobado la evolución de la actuación que han calificado de “muy necesaria” puesto que se logrará otorgar una mayor uniformidad a este callejón, ofreciendo una mayor seguridad al tránsito de personas.

Estas obras se encuentran en el paquete de actuaciones que se están desarrollando a través de la Diputación Provincial de Almería, gracias a una inversión de 48.000 euros. Además de este callejón se beneficiarán de trabajos de mejora del pavimento las calles Fuerte y Carraca, Mamparra, Camino Viejo, Escolares, Camino de Hazano y el callejón Alvarado, cuyo adoquinado también ha sido completado ya.





10/05/2019 - .Adra - Firmado el contrato de obra de ampliación del Consultorio Médico de La Curva


10/04/2019 - .Adra - El alcalde firma la redacción del proyecto de Rincones con Encanto que estará listo en un mes


25/01/2019 - .Adra - En redacción el proyecto de ampliación del edificio del Centro de Salud de La Curva


08/01/2019 - .Adra - Trabajos de acondicionamiento en las pistas de petanca del Parque del Cercado




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h