Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Adra - 25/01/2019

En redacción el proyecto de ampliación del edificio del Centro de Salud de La Curva

Manuel Cortés afirma que la construcción de una nueva planta dará lugar a la inclusión de nuevos servicios y mejorar los existentes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


En redacción el proyecto de ampliación del edificio del Centro de Salud de La Curva


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Adra ha dado un paso más para hacer realidad la construcción de una segunda planta en el Centro de Salud de la barriada de La Curva, uno de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno que dirige Manuel Cortés con los vecinos y vecinas de la zona.

El alcalde, acompañado por los concejales de Obras Públicas y Salud, Ignacio Jinés y Concha Reyes, ha firmado el contrato de redacción del proyecto por un importe cercano a 19.000 euros con el arquitecto José Luis Remacho. Está previsto que este documento se encuentre finalizado las primeras semanas de febrero para continuar con los sucesivos trámites administrativos.

En la actualidad el edificio alberga el Centro de Salud de la barriada, la Biblioteca Municipal y un salón de usos múltiples. El alcalde ha explicado que gracias a esta intervención “necesaria para dar cobertura a las necesidades crecientes de la población de La Curva” se podrá aumentar los espacios destinados al Centro de Salud, para “reforzar la atención que se presta al ciudadano”.

Además, ha avanzado la “creación de nuevas aulas, para cursos, conferencias y talleres, entre otros posibles usos”. También “ampliaremos la superficie de la biblioteca y se llevarán a cabo actuaciones de mejora de la accesibilidad al edificio desde el exterior”, entre otras mejoras previstas.

Las obras de ampliación conllevarán dotar a este edificio de una nueva planta de aproximadamente 285 metros cuadrados que el Ayuntamiento de Adra pondrá al servicio de la ciudadanía, a través de nuevos espacios para albergar usos múltiples por parte de los vecinos y vecinas. Al mismo tiempo, se fortalecerán los servicios que se prestan en la actualidad en el centro.




08/01/2019 - .Adra - Trabajos de acondicionamiento en las pistas de petanca del Parque del Cercado




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h