Domingo, 08 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 17/11/2018

El método de calefacción más efectivo y sostenible

Los radiadores eléctricos más sostenibles del mercado son los mejores aliados para pasar el invierno sin tener que renunciar a la comodidad. Os contamos todas las especificaciones sobre los radiadores eléctricos más eficaces y sostenibles del mercado

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El método de calefacción más efectivo y sostenible


PUBLICIDAD

El invierno está apunto de llegar y el otoño, si bien empezó plácidamente, ha sido lluvioso y con bajadas drásticas de temperaturas, de modo que no queda otra que prepararse bien para lo que se avecina. Con este objetivo, empresas como expertclima.es tienen soluciones económicas y eficaces que explicamos más adelante.

En las zonas rurales se puede contar con varios métodos de calefacción como la madera o el pellet, pero en la grandes urbes la última palabra la tienen el gas y la electricidad. Claro que esta está por las nubes y lo más idóneo es contar con radiadores de gas o eléctricos de bajo consumo, aún así los hay que suponen un ahorro de consumo muy considerable y estos son los de la marca Rointe.

El conjunto de ventajas que ofrecen no se pueden pasar por alto y la más importante es la tecnología con la que han sido confeccionadas en su fabricación y montaje conocida como Optimizer energy plus que marcan la diferencia con todos los demás radiadores que hay en el mercado.

Soluciones sostenibles y económicas: hacer frente a los meses de invierno contando con todo el confort

Los radiadores eléctricos Rointe en Expert Clima también son los más demandados por aquellos que buscan soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La media de su consumo es solo del 40% de su potencia y han sido fabricados por materiales de primera calidad, con cuerpo de aluminio inyectado de alta pureza y con cierres laterales en ambos lados del radiador, haciéndolos robustos y de alta fiabilidad y seguridad.

Han sido diseñados y fabricados con la más sofisticada electrónica, un método avanzado denominado SMD, electrónica de montaje multicapa de montaje superficial con microcontrolador incorporado Rointe ULP$ ultra low Power, así como una batería de larga duración.

Su eficiencia -una de las más elevadas del mercado- es lo que hace que se diferencie de la competencia y contando con uno o más en casa se puede hacer frente a los meses de invierno por fuertes que sean contando con todo el confort. Los elementos de este radiador consumen 110 W, lo que hace que el calor se transmita de un modo equilibrado.

Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los radiadores que se pueden encontrar en el mercado consumen entre un 15% y un 45% más por elemento que los radiadores Rointe. El diseño es otro de sus puntos fuertes, puesto que son elegantes y minimalistas por lo que se avienen a cualquier tipo de decoración. Y si el diseño frontal es importante también lo es el de la espada y el de las aletas, diseñados para obtener el mejor rendimiento.

Los 98 mm de profundidad de cada elemento permiten un volumen de hasta un 50% más que los demás radiadores del mercado. Su pantalla frontal TFT es de alta calidad y resolución lo que lo hace visible desde todos los ángulos de la habitación, independientemente de donde se encuentren situados.

Los radiadores Rointe están copando el mercado gracias al boca oído

A través del teclado se puede programar el radiador los 7 días de la semana las 24 horas del día, para personalizarlo en base a las necesidades de cada hogar.

La garantía de los radiadores cuentan con hasta 10 años para el aluminio con el que están elaborados y de 2 años sobre los componentes eléctricos. Todo son ventajas en estos radiadores que están copando el mercado gracias al boca oído, porque son los usuarios quienes también le han concedido la excelencia funcional.

No es extraño que se puedan encontrar en Expert Clima la tienda online y también física de referencia en el sector de la calefacción que cuenta con una dilatada experiencia y un gran prestigio a fuerza de ofrecer, durante años, soluciones a sus clientes para que puedan pasar los meses de invierno con toda comodidad y lo que es muy importante a día de hoy: pagando muchísimo menos por ello.




14/11/2018 - .España - Las ventajas de soluciones vanguardistas en la construcción o mejora de edificaciones


09/11/2018 - .España - Los juguetes que van a ser más vendidos en Navidad


12/10/2018 - .España - Trámites y regalos ante la llegada de un bebé


04/10/2018 - .España - Un robot siempre listo para limpiar el hogar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h