Lunes, 09 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 14/11/2018

Las ventajas de soluciones vanguardistas en la construcción o mejora de edificaciones

En los últimos años, las necesidades y requerimientos de edificaciones industriales, corporativas, de comercio y de vivienda, han originado una fuerte inclinación hacia la automatización y la domótica, que hace que estas edificaciones se vayan convirtiendo en espacios cada vez más impresionantes, tecnológicamente avanzados y sobre todo, eficientes.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las ventajas de soluciones vanguardistas en la construcción o mejora de edificaciones


PUBLICIDAD

Las personas desean trabajar o habitar en edificios modernos, por las múltiples ventajas que estos ofrecen al proveer de un ambiente productivo y de gran comodidad cuando se optimizan ambientes físicos, sistemas y servicios que facilitan su administración.

Ahorro energético y energía renovable

Quienes toman en sus manos la tarea de adecuar o crear edificaciones de acuerdo a estas tendencias vanguardistas, como Greendök, se enfocan en el confort, la seguridad y el máximo aprovechamiento de la energía.

Existen instalaciones de energía solar fotovoltaica destinadas al autoconsumo, diseñado para todo tipo de edificaciones, ya sea de nueva obra o reforma. Estas permiten disminuir los gastos ocasionados por el suministro de energía eléctrica a un nivel mínimo o incluso, total, de una forma completamente legal.

En Facebook, es posible contactar con empresas especializadas en la instalación de estructuras que permiten alcanzar el máximo aprovechamiento energético, al hacer uso de la energía solar, que es una energía renovable, limpia e inagotable. Este tipo de instalaciones consisten en placas que almacenan la luz solar y la convierten en energía eléctrica, las cuales pueden ser colocadas en la cubierta o azotea de todo tipo de edificación, sin causar daño alguno.

Otra solución avanzada es el sistema de aerotermia, que permite hacer uso de la energía solar para disfrutar de mejor calefacción, agua caliente y acondicionamiento de aire, sin tener que repercutir en el consumo doméstico de electricidad.

Lo primordial, es cuidar que se haga uso de los mejores componentes y, de esta forma, poder contar con una larga vida útil y el óptimo rendimiento de los equipos instalados. Para que sea rentable, debe llevarse a cabo un estudio cuidadoso de viabilidad. Se debe analizar el perfil de consumo, el de producción y perfeccionar la instalación. De acuerdo a la información analizada y los parámetros recopilados, se determinará qué clase de instalación es la más apropiada.
El fin primordial de este tipo de soluciones, es realizar una inversión que permita obtener un retorno basado en el coste ahorrado en la factura de electricidad, lo cual es posible, gracias a la gran vida útil que presentan estas instalaciones. La causa es que no poseen partes móviles y su duración es comparable a la de los inmuebles en los que se instalan.

Es natural que, con el tiempo, el rendimiento baje, pero si los componentes utilizados son de alta calidad, es posible garantizar que rinda más del 95% en los primeros 25 años.

Una buena arquitectura como base sólida de una edificación vanguardista

Una edificación moderna, inteligente y vanguardista, debe contar con una excelente arquitectura y adecuada distribución espacial que ofrezca una respuesta a todos los requerimientos funcionales y técnicos. En la página de Pinterest de Greendök, es posible encontrar a la disposición una completa variedad de acabados y materiales que se adaptan a todos los gustos y tendencias de hoy, ya se trate de reformas o de construcción de obra nuevas, sin importar el tamaño.

A la hora crear un nuevo espacio, se debe cuidar la calidad de los materiales para poder contar con que el inmueble tendrá una larga vida útil y que podrá mantener, con poco mantenimiento, el aspecto nuevo y hermoso del primer día. Todo proyecto de construcción o reforma implica trabajos de albañilería, instalaciones completas de fontanería, carpintería, electricidad, aire acondicionado, calefacción, acabados y decoración que deben ser cuidados al detalle.
La construcción de edificios vanguardistas debe partir de un diseño que permita incluir los distintos avances y novedades que se vayan generando con el paso del tiempo. Esto contempla el uso de las distintas tecnologías orientadas a proporcionar soluciones, eficiencia y disminución del consumo eléctrico de sus residentes y ocupantes a diario.

Desde el punto de vista arquitectónico, una edificación moderna debe ser construida con la finalidad de beneficiarse de los sistemas pasivos de climatización, iluminación y ventilación de una manera natural. Además, pueden emplearse elementos artificiales que se integren a las condiciones ambientales internas y externas para reducir al máximo el impacto negativo al medioambiente, y hacer que la edificación se adapte al máximo a cualquier situación que sea producto de su ubicación.

Trabajar o habitar en un ambiente cómodo, hermoso y moderno, es posible sin que implique dañar al medioambiente, ni incurrir en un mal uso de los recursos energéticos.




09/11/2018 - .España - Los juguetes que van a ser más vendidos en Navidad


12/10/2018 - .España - Trámites y regalos ante la llegada de un bebé


04/10/2018 - .España - Un robot siempre listo para limpiar el hogar


03/10/2018 - .España - Los mejores regalos para un baby shower




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h