Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - El Ejido - 16/08/2018

Almerimar celebra este fin de semana el II Sun Market con 25 carpas de artículos de moda, diseño y zona chill-out

Responde al concepto ´Pop Up´ y da la oportunidad a los establecimientos comerciales de la zona de sacar a la calle su mercancía más exclusiva

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Almerimar celebra este fin de semana el II Sun Market con 25 carpas de artículos de moda, diseño y zona chill-out


PUBLICIDAD

Ya está todo listo para que Almerimar celebre este fin de semana el Sun Market, un nuevo concepto de mercado del que celebra su II edición ante el gran éxito de participación y de ventas que registró ya el año pasado. Esta innovadora iniciativa, puesta en marcha por la por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios, arrancará mañana y se hará extensiva hasta el sábado en horario de ocho de la tarde a tres de la madrugada; teniendo como epicentro el Campo de Rugby de este núcleo costero.

Remarcar que esta actividad responde al concepto de ´Pop Up´, una nueva tendencia comercial en la que los establecimientos de la zona sacarán a la calle lo mejor de su mercancía, a precios muy competitivos, para dar un importante giro a la hora de vender y de relacionarse con el cliente; convirtiéndose, por tanto, no sólo en una cita empresarial sino también de carácter lúdico.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que "responde a un tipo de mercado imperante en las grandes ciudades, que es de mucha calidad, puesto que impera el diseño y el estilo y que se encuentra dirigido a un tipo de público que busca nuevas tendencias".

Por ello, la responsable local ha animado tanto a los ejidenses como a los turistas que estos días se encuentran en el municipio pasando unos días de descanso a participar en él como una opción lúdica más.

Serán un total de 25 carpas las que se ubicarán en un emplazamiento único, frente al mar para ofrecer los mejor en lo que al textil, los complementos, la decoración o el calzado se refiere. Además, contará con zona chill-out y área infantil, donde no faltará la animación y el entretenimiento.

Barranco ha precisado que "la organización de este encuentro se engloba en el conjunto de medidas puesto en marcha por el Ayuntamiento a lo largo de todo el año para incentivar las ventas en empresas y tiendas de la zona, al tiempo que enriquecer la programación de propuestas de ocio para los ciudadanos".

Y es que, como bien ha precisado, "somos muy conscientes del importante peso que tiene el pequeño comercio en la economía local como creador de empleo y generador de riqueza, sin olvidar que ofrece cercanía y asesoramiento personalizado”. Por último, incidir en que el área de Turismo y Comercio aprovechará el mercado para instalar un stand con la información turística sobre todas las excelencias y oportunidades que ofrece El Ejido como destino vacacional.





11/08/2018 - .El Ejido - Susana Maldonado emocionó con un pregón lleno de tintes marineros en el que invitó a “mantener vivas las tradiciones”


09/08/2018 - .El Ejido - Los coches clásicos y antiguos tomarán mañana las calles y dársenas del Puerto de Almerimar para deleite de turistas y residentes


08/08/2018 - .El Ejido - El núcleo costero de Balerma ya se prepara para vivir los próximos días las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes con un intenso programa de propuestas para turistas y foráneos


28/07/2018 - .El Ejido - Un gran pasacalles de acrobacias, luces y telas inauguró la gran “Noche en Vela” de Almerimar




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h