Lunes, 09 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Abla - 15/05/2018

Más de 140 imágenes se presentan al IV Concurso de Fotografía ArteSOSlidario

El fallo del jurado tendrá lugar a primeros de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 140 imágenes se presentan al IV Concurso de Fotografía ArteSOSlidario


PUBLICIDAD

La Asociación ArteSOSlidario ha valorado positivamente la participación registrada en el IV Concurso Internacional de Fotografía Digital, cuyo plazo de presentación de instantáneas finalizó el pasado 30 de abril.

El número de imágenes presentadas asciende a 141, con fotografías de autores procedentes de nueve países (España, Francia, Portugal, Colombia, México, Brasil, Venezuela, Argentina y Ecuador). De esta cifra, 107 corresponden a la categoría de temática libre y 34 a la categoría de temática local. Todas las instantáneas se pueden contemplar en la página web http://concursodefotografiadigital.artesoslidario.org/, teniendo además la posibilidad de participar en el premio del público hasta el 31 de mayo votando la mejor foto a través de facebook.

El presidente de ArteSOSlidario, Francisco Palomares, ha resaltado la gran calidad de las fotografías presentadas y la variedad de estilos. “El jurado ya está evaluando las fotos para dar a conocer el fallo del concurso a principios de junio”, destaca el representante de la asociación, organizadora del concurso en colaboración con el Ayuntamiento de Abla. Por otro lado, Palomares ha incidido en la originalidad del certamen. “Somos el único concurso totalmente solidario y de calidad contrastada, con un jurado compuesto por personalidades del mundo de la fotografía de reconocido prestigio y formación académica, que no desvela sus nombres ni el de los autores hasta dar a conocer la relación de premiados”.

Exposición solidaria

Las 25 obras finalistas protagonizarán este verano una exposición solidaria en gran formato, tal y como se hizo el pasado año en las fachadas de calles y viviendas del barrio de San Antón. La recaudación que se obtenga con la venta de fotografías y otras donaciones se destinará a distintas oenegé que trabajan en causas solidarias y conservacionistas en aquellos puntos del planeta donde más se necesita.







09/05/2018 - .Abla - Diversión y tradición en La Merendica de Abla


02/01/2018 - .Abla - Abla recibe el nuevo año 2018 con su ambientado Baile de Ánimas


28/11/2017 - .Abla - ArteSOSlidario estrena sede y galería de arte en Abla


22/07/2017 - .Abla - Fotografías artísticas y solidarias invitan a conocer el barrio abulense de San Antón




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h