Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Carboneras - 03/05/2018

Carboneras inicia obras de restauración y embellecimiento de la iglesia de San Antonio de Padua

Las obras contemplan un lavado de cara general de la pintura interna y externa de la iglesia, así como el saneamiento de las humedades. El coste total de las obras asciende a 11.500 euros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras inicia obras de restauración y embellecimiento de la iglesia de San Antonio de Padua


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras en colaboración con vecinos y empresas privadas del municipio, ha iniciado la restauración de la Iglesia de San Antonio de Padua, trabajos que incluye un lavado de cara general tanto del interior como exterior del templo.

Las obras de restauración que estarán finalizadas en los próximos días son llevadas a cabo gracias a las aportaciones y colaboración de los vecinos, empresas privadas, la parroquia y el ayuntamiento. En total, las obras de restauración del templo que incluyen el saneamiento de humedades y la pintura del interior y del exterior de la capilla, han supuesto un presupuesto de 11.500 euros, de los cuales el consistorio asume el 60% del total.

Hace unos días, miembros del equipo de gobierno encabezados por el concejal de Hacienda, Felipe Cayuela, junto a la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal y el concejal de Servicios Urbanos, visitaron la capilla para comprobar junto al párroco de la localidad, las obras que se estaban llevando a cabo.

El lavado de cara de la Iglesia de San Antonio de Padua estará finalizado para la celebración de las primeras comuniones de la localidad que darán inicio a partir del próximo fin de semana.

Las obras han sido posibles gracias a la colaboración de empresas como Holcim; las dos asociaciones pesqueras; Cofradía de Pescadores y Carbopesca, La embarcación “Los Morrinas”; la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras, José Nicolás y la propia parroquia.









13/04/2018 - .Carboneras - Aprobado el proyecto para el nuevo edificio del Cuartel de la Policía Local


11/04/2018 - .Carboneras - Carboneras concluye y entrega al Obispado el Proyecto de la nueva Ermita del Llano de Don Antonio


06/03/2018 - .Carboneras - Carboneras inicia obras de remodelación en las principales calles del casco histórico


02/03/2018 - .Carboneras - Carboneras culmina la creación del Archivo Municipal




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h