Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Adra - 04/01/2018

El comercio abderitano sortea un crucero entre las personas que compran en Adra

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El comercio abderitano sortea un crucero entre las personas que compran en Adra


PUBLICIDAD

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra sorteará el próximo lunes, 8 de enero, un crucero por el Mediterráneo entre las personas que hayan comprado en los establecimientos adheridos a la asociación durante la época de Navidad.

El tradicional "Sorteo Estrella" se celebrará un año más en el Centro Cultural a partir de las 21:00 horas y durante su transcurso habrá, además del premio central, sorpresas, regalos y premios entre las personas asistentes. Las personas que quieran participar podrán hacerlo hasta el mismo lunes, consumiendo en comercios abderitanos.

Para escoger al ganador del crucero por el Mediterráneo, la Asociación de Comerciantes de Adra reúne todas las papeletas depositadas en los establecimientos asociados por las personas que han comprado en los comercios adheridos a esta organización. Tras ello se extraerá, ante notario y con una mano inocente, una papeleta para la persona ganadora que deberá estar presente en el auditorio o personarse en el mismo en menos de 30 minutos para poder recibir su premio.




22/12/2017 - .Adra - El Belén futurista de Mare Nostrum consigue el primer premio del concurso de belenes escolares


14/12/2017 - .Adra - Manuel Cortés destaca el descenso del 40% en el número de casos de violencia de género en Adra


20/11/2017 - .Adra - El comercio de Adra se suma el “Black Friday” el próximo 24 de noviembre


21/09/2017 - .Adra - Carmen B. López lamenta que Plataforma use políticamente la climatización de los centros escolares que “es competencia de la Junta”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h