Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Adra - 21/09/2017

Carmen B. López lamenta que Plataforma use políticamente la climatización de los centros escolares que “es competencia de la Junta”

Afirma que el Ayuntamiento de Adra asume continuamente actuaciones en los centros al margen de su competencia en beneficio de los niños y niñas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carmen B. López lamenta que Plataforma use políticamente la climatización de los centros escolares que “es competencia de la Junta”


PUBLICIDAD

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha calificado como “lamentable” la actitud de Plataforma “utilizando políticamente un asunto que afecta directamente a los niños y niñas de nuestra ciudad como es la climatización de los centros educativos de nuestra ciudad”, y le ha pedido que “abandone la confrontación y apoye la propuesta del Partido Popular para que la Junta de Andalucía asuma su competencia y no excluya a los centros educativos de Adra en su plan de climatización”.

Carmen Belén López ha explicado que la moción que el equipo de Gobierno del Partido Popular elevará al próximo pleno de la Corporación Municipal exigirá a la Junta de Andalucía que no excluya a los centros educativos del municipio en la elaboración y desarrollo del plan de climatización, porque “nuestro deber es defender los intereses de nuestros vecinos, especialmente en aquellos asuntos que afectan a los niños y niñas de la ciudad”.





09/06/2017 - .Adra - Usuarios del Centro Ocupacional aprenden a usar con responsabilidad las redes sociales


29/05/2017 - .Adra - Adra recibe el 9 de junio al mentalista Toni Bright y su espectáculo “Volver a Creer”


17/04/2017 - .Adra - La Policía Local de Adra inicia una campaña para combatir el exceso de velocidad


01/04/2017 - .Adra - Un centenar de jóvenes dice “NO” al botellón gracias a “Deporte en la Noche”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h