Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Economia - Roquetas De Mar - 28/12/2017

El Presupuesto para 2018 del Ayuntamiento de Roquetas ya es definitivo

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el documento que entrará en vigor el próximo 1 de enero

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Presupuesto para 2018 del Ayuntamiento de Roquetas ya es definitivo


PUBLICIDAD

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Pedro Antonio López, ha expresado su satisfacción por la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería del decreto que eleva a definitivo el Presupuesto para el año 2018, tras el periodo de exposición pública y sin que se hayan recibido alegaciones. De esta forma, el presupuesto entrará en vigor el 1 de enero.

El edil ha valorado muy positivamente esta noticia "ya que es muestra de la buena gestión que se realiza desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y nos facilita el poder empezar inmediatamente a realizar las inversiones necesarias".

Entre ellas, vuelve a destacar la partida destinada a la construcción de un hospital para Roquetas, para el que el presupuesto tiene contemplada una partida plurianual que en 2018 es de 10 millones de euros.

López subraya que el hecho de que no se hayan recibido alegaciones "es también muestra de que los presupuestos elaborados por este equipo de Gobierno son los mejores para continuar con la senda de desarrollo y a la vez de estabilidad económica por la que el municipio de Roquetas de Mar es referente".

Y es que el concejal de Hacienda resalta principalmente "el buen estado económico del Ayuntamiento, consecuencia del esfuerzo de todo el equipo de gobierno con el alcalde, Gabriel Amat, a la cabeza, y fruto del buen trabajo que se ha realizado en los años anteriores".

"Se trata de un presupuesto de 100 millones de euros donde las inversiones suman un 38% y además se destinan cantidades muy importantes a Servicios Sociales, Cultura, Deportes o Festejos, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a los ciudadanos", ha concluido.




18/01/2017 - .Roquetas De Mar - La Junta de Gobierno Local aprueba solicitar la revisión del valor catastral de Roquetas para el año 2018


04/01/2017 - .Roquetas De Mar - Los roqueteros que pagan sus recibos en mensualidades superan ya el millar




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h