Jueves, 30 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Adra - 12/09/2017

Abierto el plazo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas para el curso 2017/18

Las clases comenzarán el próximo 15 de septiembre, aunque el plazo extraordinario de matriculación permanecerá abierto durante varias semanas más

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Abierto el plazo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas para el curso 2017/18


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Adra informa que el Centro de Educación de Personas Adultas CEPER Mediterráneo de Adra tiene ya abierto el plazo de matriculación extraordinaria para el curso 2017/2018 hasta el próximo 15 de octubre.

El CEPER Mediterraneo está presente en Adra, La Curva y Puente del Rio y ofrece formación básica, en los niveles I y II; preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años; lengua y cultura española para extranjeros; iniciación a la informática; uso básico del idioma inglés y otros planes educativos.

Todas las personas interesadas en matricularse en este nuevo curso académico pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de Adra hasta el día 15 de septiembre. Posteriormente, las matrículas se gestionarán en el Colegio San Fernando a partir de las 17:00 horas, en el aula de adultos de Puente del Río o a la Biblioteca de La Curva en horario de clase. También en el Pabellón de Deportes de Adra los martes por la mañana.

Las clases comenzarán el próximo 15 de septiembre, aunque el plazo extraordinario de matriculación permanecerá abierto durante varias semanas más para favorecer el mayor número de inscripciones. Cabe recordar que para realizar de forma correcta la matricula es imprescinidible adjuntar una fotocopia del DNI, Permiso de Residencia o Trabajo o Pasaporte.





12/06/2017 - .Adra - La delegada de Educación clausura los actos del 50 aniversario del IES “Gaviota” de Adra


18/05/2017 - .Adra - Concurso photocall para difundir la campaña “Abre los Ojos” contra el acoso escolar


13/05/2017 - .Adra - El IES Gaviota prepara un amplio programa de actividades para celebrar su 50 aniversario


24/02/2017 - .Adra - Manuel Cortés anima a los jóvenes a “empujar con fuerza” para que “Andalucía vaya a más”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h