Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 17/08/2017

La Alquería acoge su III Concurso de Pintura Rápida

El primer premio consta de 250 euros y un diploma, el segundo de 150 euros y diploma, mientras que el tercer premio está dotado con 100 euros y un diploma

- Domingo dia 20/08/2017 a las 09:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Alquería acoge su III Concurso de Pintura Rápida


PUBLICIDAD

La barriada abderitana de La Alquería acogerá el próximo domingo, 20 de agosto, la tercera edición del Concurso de Pintura Rápida. Una iniciativa promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra para fomentar el arte y la creatividad entre los aficionados a la pintura y que cuenta con la colaboración de los establecimientos Copy Red y pizzería Voy Volando.

La organización ha establecido tres premios para las mejores obras. El primer premio consta de 250 euros y un diploma, el segundo de 150 euros y diploma, mientras que el tercer premio está dotado con 100 euros y un diploma.

La inscripción para participar en este concurso se encuentra abierta en el Área de Cultura (Edificio Plaza) de Adra en horario de mañana y es gratuita o llamando al 950 403 546. Los interesados también podrán inscribirse el día de celebración.

Podrán participar en él todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años. El tema será sobre La Alquería, pudiendo contemplarse también desde el punto de vista de representación de costumbres y usos de la misma, amén de paisajes de La Alquería y su entorno. Los concursantes deberán ir provistos del material necesario para la realización del trabajo a presentar y sólo se admitirá una obra por artista. En el concurso se admitirán trabajos en acuarelas, acrílicos y óleos. Los soportes presentados deben ser en blanco o de un solo color, sin manipulaciones en el mismo.

El sellado de los soportes para iniciar el concurso será el día 20 de 9 a 10 de la mañana en el Colegio Aboraida de La Alquería, pudendo ampliarse si lo estima la organización. El material del soporte está abierto a elección de cada uno de los participantes, debiendo llevar enganche para poder ser expuestos. Las medidas mínimas serán de 50x60 cm. Las obras ganadoras quedarán expuestas en el centro educativo hasta el día 27 de agosto.

Las obras serán entregadas en el Colegio Alboraida entre las 20:00 y las 20:30 horas. Los trabajos serán expuestos al público por orden de llegada y el jurado cualificado examinará las obras recibidas para otorgar los premios consignados en esta edición. El resto de las bases se encuentran en www.adra.es




27/07/2017 - .Adra - Todo preparado para dar comienzo al XXV Rally Fotográfico “Ciudad de Adra”


19/07/2017 - .Adra - El Palmeral acogerá el próximo 28 de julio el concierto 1 Piano & 200 Velas


18/07/2017 - .Adra - Adra apuesta por el XII Festival Internacional de Títeres Dehilos para los más pequeños


10/07/2017 - .Adra - La musealización de los refugios de la Torre de los Perdigones entra en su recta final




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h