Miercoles, 17 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 18/07/2017

Adra apuesta por el XII Festival Internacional de Títeres Dehilos para los más pequeños

Todas ellas serán a las 22:00 horas, están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Adra apuesta por el XII Festival Internacional de Títeres Dehilos para los más pequeños


PUBLICIDAD


Adra apuesta por el XII Festival Internacional de Títeres Dehilos para los más pequeños


Los más pequeños de Adra volverán a disfrutar este verano de la representación de títeres en los paseos marítimos de la ciudad. Una alternativa de ocio infantil que cada año convence a las familias abderitanas y visitantes, por lo que el Área de Cultura ha vuelto a apostar por este programa también en el verano de 2017.

El XII Festival Internacional de Títeres Dehilos traerá durante los meses de julio y agosto un total de cinco representaciones que tendrán lugar en los paseos marítimos del Pago del Lugar y El Palmeral. Todas ellas serán a las 22:00 horas, están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas.

El festival comenzará el próximo domingo, 23 de julio, con la representación de “Mi tío el detective en busca de la momia perdida” de la compañía Marimba Marionetas. Será en El Palmeral. La próxima representación será el domingo 30 de julio, con “Un mar de aventuras”, una adaptación de Vaiana de Celebritas, animación y eventos, en el Pago del Lugar.

En agosto continuará el ciclo de títeres con “El libro mágico de Cristobal Colón. El descubrimiento de América”. Será el día 13 y está producida por la compañía Teatro Barakatemus, en El Palmeral. El domingo 20 de agosto se representará “Fabularia” de La Carreta Teatro en el Pago del Lugar, mientras que el domingo 27 se cerrará este festival con “En un lugar de la granja” de la compañía Arte Fusión Títeres en el Pago del Lugar.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha explicado que desde el equipo de Gobierno “renovamos nuestra apuesta por el festival de títeres porque es una de las actividades más consolidadas dentro de nuestra programación de verano y logra cosechar una gran afluencia de público en cada una de las representaciones”, además, es “una forma de acercar a los más pequeños a la cultura”.




10/07/2017 - .Adra - La musealización de los refugios de la Torre de los Perdigones entra en su recta final


03/05/2017 - .Adra - I Ciclo de Conciertos de Primavera, promovidos por la Banda Ortiz de Villajos y Ayuntamiento de Adra


02/05/2017 - .Adra - “El Derby” se juega el próximo 12 de mayo en el Centro Cultural de Adra


24/04/2017 - .Adra - La comedia teatral “El Eunuco” llega este sábado al Centro Cultural de Adra




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h