Lunes, 04 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Roquetas De Mar - 17/07/2017

Comunicado del Ayuntamiento de Roquetas sobre la documentación falsificada para el empadronamiento de extranjeros

"La colaboración ha sido, y seguirá siendo, total y absoluta"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comunicado del Ayuntamiento de Roquetas sobre la documentación falsificada para el empadronamiento de extranjeros


PUBLICIDAD

Ante las noticias aparecidas durante el día de hoy referentes a una red especializada en la regularización de inmigrantes centrada en nuestro municipio, desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se cree necesario e imprescindible informar lo siguiente.

A día de hoy, el Consistorio no ha recibido información específica de este caso, por lo que se desconoce el alcance y la trazabilidad del mismo. La Guardia Civil, en un momento determinado, se puso en contacto con el Ayuntamiento solicitando información relativa a empadronamientos realizados por una Oficina Periférica Municipal que le fue remitida y entregada en su integridad en el menor tiempo posible, por lo que la colaboración ha sido, y seguirá siendo, total y absoluta.

De todo ello, se desprende que este caso se circunscribe a sólo una Oficina insertada en un Edificio de Usos Múltiples de un núcleo de población del municipio donde, al parecer, se ha podido presentar documentación falsificada para el empadronamiento de un número determinado personas extranjeras no comunitarias.

Desde el Ayuntamiento se seguirá colaborando en cuanto sea preciso para esclarecer en su integridad los hechos puntuales que se están investigando, sobre la base del correcto funcionamiento de los servicios centrales de población y empadronamiento del Consistorio de Roquetas de Mar.




14/07/2017 - .Roquetas De Mar - Verano Pictodivertido con la Asociación Autismo Dárata


06/07/2017 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en el Club Náutico de Aguadulce


05/07/2017 - .Roquetas De Mar - Medio centenar de personajes históricos defienden los toros como cultura en una exposición "imprescindible"


01/07/2017 - .Roquetas De Mar - El Carnet Joven amplía sus ventajas con la incorporación de 16 centros con descuentos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h