Viernes, 12 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Roquetas De Mar - 06/07/2017

La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en el Club Náutico de Aguadulce

210 menores a partir de 3 años han podido conocer de cerca las misiones y el día a día a bordo de una embarcación de la Guardia Civil

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en el Club Náutico de Aguadulce


PUBLICIDAD


La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en el Club Náutico de Aguadulce



La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en el Club Náutico de Aguadulce


A partir de las 09:00 horas agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería a bordo de la embarcación Río Almanzora, han atracado en el puerto de Aguadulce (Almería), al objeto de realizar una exhibición de medios propios de la Guardia Civil al alumnado de la escuela de verano del Club Náutico de Aguadulce.

Sobre 210 menores a partir de los tres años han podido conocer de primera mano la labor de la Guardia Civil en el mar, y han aprendido normas básicas de seguridad y prevención en el medio acuático. Esta actividad esta encuadrada dentro de los planes de seguridad y prevención que realiza la Guardia Civil en temporada estival.

José Delgado, gerente del Club Náutico de Aguadulce, ha valorado muy positivamente esta actividad dada la importancia que tiene que el alumnado desde temprana edad conozca tanto la labor de la Guardia Civil en el mar como los consejos de prevención y seguridad que pueden transmitir los agentes.

Constituido en 1993, el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Almería cuenta con los recursos humanos y materiales cualificados para el desempeño de las funciones que se le atribuyen a la Guardia Civil en materia de seguridad pública, tanto en su demarcación terrestre como en el mar territorial; esto lo convierte en el principal protagonista de la prestación del servicio público de la Seguridad del Estado en el ámbito marítimo.

La escuela de verano del Club Náutico de Aguadulce permanecerá abierta hasta el próximo 8 de septiembre y su acceso es abierto a todos aquellos menores que quieran aprender actividades acuáticas durante el verano.








05/07/2017 - .Roquetas De Mar - Medio centenar de personajes históricos defienden los toros como cultura en una exposición "imprescindible"


01/07/2017 - .Roquetas De Mar - El Carnet Joven amplía sus ventajas con la incorporación de 16 centros con descuentos


08/06/2017 - .Roquetas De Mar - Aprueban la salida a concesión de 22 puestos libres y tres bares del Mercado de Abastos central de Roquetas


04/06/2017 - .Roquetas De Mar - IU presenta una propuesta por un centro de interpretación medioambiental en el antiguo cuartel de Carabineros de la playa de Los Bajos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h