Lunes, 27 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Berja - 13/07/2017

Berja presenta su intenso verano deportivo

Un amplio abanico de de actividades que ya se iniciaron el pasado fin de semana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja presenta su intenso verano deportivo


PUBLICIDAD

El Patronato Municipal de Deportes de Berja ya ha dado a conocer toda la programación deportiva de la que podrán disfrutar los virgitanos hasta el próximo 6 de agosto, coincidiendo con el final de la Feria.

Un amplio abanico de de actividades que ya se iniciaron el pasado fin de semana con la celebración del IV Full Moon Canyon en Castala y de la Cronoescalada a Hirmes que cumplió con esta su decimotercera edición. El siguiente evento en el calendario es también para los amantes del ciclismo, será este sábado la sexta ruta nocturna de mountain bike que saldrá desde la Plaza Porticada a las 20:30 horas y con inscripción gratuita. Para el domingo 16 de julio, se estrena una nueva modalidad en el panorama deportivo, se trata del radiocontrol.

El circuito ubicado en el paraje de las Cañadas, en la A-347 alberga a partir de las 9:00 horas la 3ª Prueba Campeonato provincial Almería – Ciudad de Berja, el evento está organizado por el club virgitano “Con dos pistones”.

El sábado 22 de julio a partir de las 20:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol, los veteranos disputarán su tradicional trofeo de Feria en el que la entrada será totalmente gratuita. Ya el fin de semana del 22 y 23 de julio llega una de las citas importantes del año para Berja. Este año organiza la primera subida a Berja de montaña y que tendrá lugar en la carretera de Benínar, la prueba está organizada por el Automóvil Club El Ejido en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

El viernes 28 de julio se llevará a cabo la Concentración de Escalada, una actividad gratuita que comenzará a partir de las 19:00 horas en el rocódromo del Pabellón Municipal de Deportes.

El sábado 29 de julio será el senior del Berja CF el que protagonice el Trofeo de Feria con un partido a las 20:00 horas en el Campo de Fútbol ante la UD Almería B. Ese mismo sábado también se disputará el Circuito Provincial 3×3 de baloncesto Costa de Almería, será en el Pabellón de Deportes.

El domingo 30 tendrá lugar el X Trofeo de Tiro al plato con más de 40 premios valorados en total en más de 1.500 euros, empezará a partir de las 9:30 horas en el Paraje de las Cañadas. Ese mismo domingo pero en el Campo de Tiro Olímpico del Club virgitano se disputará el XXV Trofeo de Feria de categoría autonómica y para el que se han establecido premios para los tres primeros clasificados para cada categoría. El miércoles 2 de agosto será el turno de la natación con el XI Torneo de feria en la Piscina Climatizada del Pabellón y cuya inscripción se podrá hacer el mismo día antes de que comience la prueba a las 10 de la mañana.

El sábado 5 de agosto los vecinos del barrio de Las Eras disfrutarán de un torneo infantil a partir de las 10:00 horas. Por último, cerrará esta programación de Feria la concentración de motos antiguas a partir de las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución.




28/06/2017 - .Berja - La historia de la Virgen del Carmen de Rio Chico y su devoción en Berja y Adra recogidas en un libro que se presenta este fin de semana


21/06/2017 - .Berja - La Guardia Civil recibe el agradecimiento de la Federación Gitana de Almería en una exhibición de medios en Berja


28/03/2017 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja realiza tareas de desratización en todo el municipio


23/03/2017 - .Berja - Berja celebra este sábado su pregón de Semana Santa en un nuevo escenario




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h